Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de junio 2011

PPK: En gestión de Humala gobernará Hugo Chávez

Durante mítin de cierre de campaña de Keiko Fujimori.

El ex candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, se presentó durante el mítin de cierre de campaña de Fuerza 2011 para expresarle su respaldo a Keiko Fujimori.

El ex ministro de Economía reiteró que un eventual gobierno de Ollanta Humala representaría una intervención del régimen de Hugo Chávez.

Por otro lado aseveró que las personas que hoy le expresan su apoyo al candidato nacionalista más adelante le pedirán favores políticos, aunque literalmente dijo que se "distribuirán la plata (del Estado) entre ellos".

Asimismo dijo que una eventual gestión de Fujimori Higushi traerá tecnología y honradez en los próximos cinco años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
LOBISTA HAS DECEPCIONADO A MUCHOS PPKAUSAS..ERES DE LO PEOR PPK LAMENTO AHBER VOTADO POR TI Y A TU CAUSA AHORA TENGAMOS Q VOTAR POR OLLANTA PARA EVITAR Q LOS FUJIMORIS REGRESEN AL GOBIERNO....LAMENTABLEMNTE NOS FALTO AMDURAR UN POCO A LOS JOVENES Y VOTAR POR EL EX PRESIDENTE TOLEDO
02 de junio 2011
LA PRESENCIA DE CHAVEZ EN EL PROYECTO DE HUMALA ES MAS QUE EVIDENTE, Y ESE SOLO HECHO HACE QUE DESECHEMOS NUESTRO HIMNO NACIONAL QUE DICE SOMOS LIBRES, Y SEAMOSLO SIEMPRE.
03 de junio 2011
Que pena, haber desperdiciado nuestro voto por una persona que no vale la pena, ni él ni su grupo de personas que por conveniencia están de parte de la corrupción. De verdad, valoro al Sr, Toledo porque tiene dignidad y es transparente. Hasta la semana pasada mi voto era viciado, ahora estoy segura que mi voto es por Humala.
03 de junio 2011
Manotazos de ahogado nada mas, jejje se te va la mamadera mister ppk, el unico q quiere pedir favores politicos eres tu, atribuyes a Humala de todo lo que hicieron en la decada q ahora tanto defiendes, sin pruebas dijiste q cuando eras ministro de economia viste como llegaban de venezuela las maletas con los millones de dolares para beneficiar a Humala, y nos preguntamos ¿viste y no hiciste nada?, o eres experto pa hacerte el web...?, no mister, usted no le engaña ya a nadie, no noo noo noooooo, cuida a piolin cuidado se lo come el lindo gatito, viejito abusivo, prepotente.
04 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan