Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de junio 2011

Chlimper se declara "keikista" y no "fujimorista"

Asesor de Fuerza 2011 trata de desvincularse del régimen de Alberto Fujimori.

El principal asesor y vocero de la agrupación Fuerza 2011, José Chlimper dejó en claro que no pertenece a las filas del fujimorismo pero que en todo caso podría considerarse un “keikista”.

“Del fujimorismo rescato su visión pragmática y su sensibilidad social ya que el Estado debe intervenir adrede porque el chorreo no cae solo”, señaló el también ex ministro en la década de los  noventa.

“Yo no pertenezco al partido Fuerza 2011, pero creo que Keiko tiene la capacidad de liderazgo. Soy keikista, no albertista”, agregó el vocero en una entrevista a Panamericana televisión.

Chlimper señaló también su molestia por la propaganda, sobre todo en el interior del país en el que parece el ex presidente Alberto Fujimori junto a su hija, Keiko porque son dos personas completamente distintas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
EN LA SEGUNDA VUELTA DEBE PREVALECER LOS PROGRAMAS Y LOS PROYECTOS DE GOBIERNO YLA CAPACIDAD Y PREPARACION DE LOS CANDIDATOS, Y KEIKO ES LA QUE REPRESENTA AMPLIA VENTAJA SOBRE EL OPOSITOR QUE MUESTRA SERIOS CUESTIONAMIENTOS DEMOCRATICOS Y FALENCIAS ECONOMICAS NOTORIAS.
03 de junio 2011
El climper es un oportunista. Como muchos que están con los posibles ganadores por la codiciada chamba estatal o los grandes negocios con los bienes del estado.
Para él los trabajadores solo son malnacidos o malparidos.Como expresó cuando amenazó sacar del puerto a punta de balazos a los trabajadores de aduana.
03 de junio 2011
Este tipo dice ser keikista, antes fué albertista, pero en esencia es un fujimorista mas, al que solo le interesa su capital, su empresa, y el perú a él no le interesa, su juego de palabras es una cantinflada fujimorista.
03 de junio 2011
Y que representa keiko, nada solo mas de 500 faltas como congresista, no ha presentado ni nun proyecto de ley como congresista, a estudiado con nuestra plata en el extrangero y no hace mea culpa de eso, ha recibido $ 10 mil de olluquito y no dice nada de eso, usurpo a su mama el cargo de primera dama, este tipo encaja bien con ella porque tambien es cinico o ya no se acuerda q ante un medio de comunicacion (esta grabado en 1 entrevista a cuarto poder) llamo mal nacidos y los amenazo a unas personas que pedian un mejor trato como trabajadores, son tal para cual, dios los crea y ellos se juntan
04 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan