Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de junio 2011

Humala vuelve a criticar al presidente García

Afirmó que el gobierno no es imparcial.

Ollanta Humala, candidato presidencial de Gana Perú, no tuvo reparos en acusar al presidente Alan García de apoyar a la candidatura de su rival de Fuerza 2011 Keiko Fujimori.

Indicó que "tiene indicios razonables de que el gobierno no es imparcial" y evitó referirse a un posible fraude de no salir electo este 5 de junio, según informó el diario Correo.

De otro lado, rechazó las acusaciones del ex subsecretario de Estado para América Latina, Roger Noriega, quien afirmó que el comandante recibió dinero del presidente venezolano Hugo Chávez.

Humala Tasso brindó estas declaraciones a los medios internacionales que están a la expectativa de la nueva política que adoptará el próximo gobierno peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
No vale la pena criticar a ese personaje, si todos sabemos que hasta en su partido hay separatismo.¿por qué será? valdrá la pena averiguarlo o dejarlo ahí.? NO se olvide que Usted está de entrada y el otro de SALIDA...ÉSTE entró flaco y sale BIEN GORDO ¿Porqué será? ... ah la pobreza ha disminuido el 36% .... OTRO CUENTO CHINO
04 de junio 2011
ES UNA VERGUENZA QUE UN PRESIDENTE INTERVENGA EN FAVOR DE LA GUERRA SUCIA. Y TODO SOLO PORQUE AL PRESIDENTE LE CONVIENE LA IMPUNIDAD.
04 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan