Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de junio 2011

Keiko promete no liberar a su padre Alberto Fujimori

En diálogo con CNN

Contrario a lo que dijo el líder nacionalista Ollanta Humala, la candidata Keiko Fujimori descartó que en un eventual gobierno suyo liberará a su padre, el ex jefe de Estado Alberto Fujimori.

“Él encontrará resolver su problema judicial en el sistema y en el proceso judicial que él sigue en marcha. Yo, Keiko Fujimori, jamás utilizaré el cargo de presidente de la República para darle un beneficio a él o a ninguno de los familiares”, sostuvo.

Volvió a criticar a su contendor por las denuncias en su contra respecto al supuesto cobro de cupos a narcotraficantes y el supuesto apoyo del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“En mi caso van a encontrar a una persona que lo único que quiere es trabajar y servir a mi país para lograr un crecimiento, seguridad y oportunidades para todos”, efatizó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Entre el DICHO y el HECHO hay mucho trecho.¿Quién le va a creer? Con tu CUENTO CHINO a otro sitio
04 de junio 2011
¿Trabajarr y servir a tu país ? Eso si que es muy gracioso y burlón. A que país te refieres al oriental ? al de tu esposo ? ¿¨Podrías explicarnos al detalle CUANDO HAS TRABAJADO? Cuáles han sido tus resultados y logros ? Resultados supononemos que si tienes pero de la gran cantidad de empresas que posees ¿Cómo las has conseguido? .... Cómo alguien diria LA PLATA llega sola.... mejor sería EL ORO LLEGA SOLO.... ¿Será de las minas?
CORRUPTOS a OTRO SITIO
04 de junio 2011
ESTO QUE DICE ES CIENCIA FICCION. ¿QUÉ HIJA NO LIBERARÍA A SU PADRE DE LA CÁRCEL? CLARO ESTÁ QUE LA LIBERACIÓN LA HARÍA DETRÁS DE BAMBALINAS QUE ES EL ESTILO DEL FUJIMORISMO.
04 de junio 2011
Ya lo metio al closet a panda Rafo por contar lo que le dijo ella misma "que no te quepa la menor duda que llegando al poder lo primero que va hacer keiko es liberar al presidente fujimori", le dijo a un periodista, el pueblo no le cree, ella dijo cuando paso a la segunda vuelta "aplausos que se escuche hasta la diroes" y la chavez "el señor san martin va a responder ante la justicia por haber condenado al presidente fujimori", ahora un engaño mas ya todos nos hemos dado cuenta de uqe va a liberar a su api, no nos queda la menor duda de que el seria el q gobernaria y no la incapaz de keiko
04 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan