Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de junio 2011

Renzo Reggiardo: "Es sorprendente el apoyo de Toledo a Humala"

Congresista electo de Solidaridad Nacional dijo que el ex mandatario deberá aclarar su posición.

El congresista electo de Solidaridad Nacional, Renzo Reggiardo, dijo que es sorprendente el apoyo brindado por el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, al aspirante presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, ya que se comprometió con un grupo de parlamentarios electos a que la bancada de la chakana forma parte de un bloque de oposición que se viene impulsando.

Asimismo, Reggiardo conversó con CPN Noticias e indicó que el ex mandatario deberá aclarar su posición ya que algunos dirigentes de Perú Posible como Carlos Bruce, expresaron su total apoyo a dicha iniciativa.

Por último, Reggiardo Barreto agregó que serían unos 35 los legisladores que se unan al mencionado bloque y advirtió que el oficialismo podría captar a algunos congresistas "para poder orientar el voto hacia sus intereses políticos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
POBRE TOLEDO DEJEMOLO QUE VIVA JUNTO A HUMALA , AHORA SON HERMANOS Y CONFIDENTES
04 de junio 2011
Amor serrano, pues le gusta el golpe al Cholo
04 de junio 2011
El apoyo es para las elecciones presidenciales Sr. Reggiardo, la finalidad es que se impida el regreso de la mafia al poder. Para el congreso todo sigue igual, Peru Posible sera oposicion. Trate de ejercitar las neuronas en vez de tontear en el congreso.
04 de junio 2011
La conducta racista de los japoneses se vio reflejada en Fujimori que quedó confirmada con las declaraciones que éste formulara al Neue Kronen Zeitung de Viena, el 5 de octubre de 1996. En esa oportunidad, el dictador mostró su desprecio por los peruanos, a quienes considera como una especie inferior, cuando afirmó que "los peruanos son ociosos e incapaces de gobernarse por sí mismos".
04 de junio 2011
Gracias Sandrita por hacernos recordar, con mayor razon no votare por keiko, chino sinverguenza gracias al peru hoy esta lleno de plata, los peruanos siempre hemos sido trabajadores y no ociosos, gracias a nosotros sus cuatro hijos han estudiado en el extranjero, incluido el enfermo sexual de kenyi
HUMALA sera nuestro nuevo presidente aunque nos pague mal, despues de todo el si es peruano y tiene nuestra raza
04 de junio 2011
Solo los ociosos mantenidos pueden votar por Humala, para que les page sin trabajar a costa de los que trabajamos y nos rajamos.
05 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan