Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de junio 2011

Raffo invoca respaldo a Keiko Fujimori

A través de Twitter.

El ex integrante de Fuerza 2011, Carlos Raffo invocó, a través de su cuenta en Twitter, el apoyo de los seguidores fujimoristas para el día de mañana, a favor de la candidata de ese partido, Keiko Fujimori. 

Frases/tuits como “Keiko y el fujimorismo nos requieren más que nunca, Fujimoristas! que mañana sea un día q pase a la historia”, o “Y ahora ella (Keiko) ha renunciado a ser solo fujimorista x q ella entiende q el reto q tiene es servir a todos los peruanos”, son los más comentados en su espacio en el microblogging.

Carlos Raffo fue congresista (no reelecto) representando a la bancada fujimorista desde 2006 hasta 2011, y es acusado de recibir 400 mil dólares del ex jefe del Servicio de Inteligencia Nacional, Vladimiro Montesinos. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Y en la primera hay unos videos en los que le plantea a un empresario educativo que si hubiera sido admitido como postulante al congreso tenía que haber pagado 200,ooo dólares, qué tales ladrones son esta gente. Ese es el negocio que harán con el perú, todo lo que le den al pueblo si lo gobiernan será a cambio de miles de millones de dólares, igual como lo hizo kenya y montesinos.
04 de junio 2011
La conducta racista de Fujimori quedó confirmada con las declaraciones que éste formulara al Neue Kronen Zeitung de Viena, el 5 de octubre de 1996. En esa oportunidad, el dictador mostró su desprecio por los peruanos ?a quienes considera como una especie inferior? cuando afirmó que "los peruanos son ociosos e incapaces de gobernarse por sí mismos".
04 de junio 2011
NO, NO, YA NO TIENE FUERZA MORAL PARA RECOMENDAR NADA. SE SALVO DEL ESCÁNDALO, PERO LA PREGUNTA ES POR QUÉ ESE PERSONAJE DE LOS 200,000 DÓLARES TENÍA QUE IR A BUSCAR A RAFFO, COMO UNA ESPECIE DE CAJERO DE LOS DINEROS DE SU PARTIDO. NO A CUALQUIERA SE LE BUSCA PARA ESOS MENESTERES.
04 de junio 2011
No, que este payaso no opine ni diga nada, que se vaya directo al Poder Judicial de donde hasta hoy ha logrado escaparse impunemente basandose en la inmunidad parlamentaria. Se te acabo todo, gordo hablador.
04 de junio 2011
... "q dificil se le hace cargar todo ese equipaje" , gordo PAYASO !!!
¿ Q va a hacer cuando se le acabe la inmunidad parlamentaria ???
05 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan