Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de junio 2011

Keiko alaba modelo económico que impuso su padre Alberto Fujimori

Dice que no busca reivindicar su apellido.

La candidata a la presidencia por Fuerza 2011 Keiko Fujimori, dijo que no busca reivindicar su apellido.

“No, yo lo que busco es trabajar por mi país, hacer las cosas bien, y demostrar que he aprendido de los errores del pasado”, fue lo que declaró al diario La Tercera de Chile.

Afirmó que uno de los errores de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, fue haber permitido que Vladimiro Montesinos esté a su lado hasta la segunda reelección.

Por otro lado, calificó como positivo el modelo económico que impuso su padre y negó que dejara millones de excluidos.

“Considero que el modelo es muy bueno porque genera competitividad, establece reglas claras, es predecible, atrae las inversiones. El problema es que, en los últimos 10 años, ese modelo económico -que ha generado mucho crecimiento- no tuvo su contraparte social que permita una buena distribución de los recursos”, manifestó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
PRIMERO Y ANTES QUE NADA TENDRÍAN QUE DEVOLVERLE AL PERÚ LOS MILLONES DE DÓLARES QUE SE LLEVARON TODOS LOS DE TU FAMILIA...................ESO ANTES QUE NADA. Tampoco has aprendido nada, pues tienes a toda o parte de la mafia que gobernó con kenya, asi es que estaremos en la mismas y peor talvez si te eligen.
04 de junio 2011
La conducta racista de Fujimori quedó confirmada con las declaraciones que éste formulara al Neue Kronen Zeitung de Viena, el 5 de octubre de 1996. En esa oportunidad, el dictador mostró su desprecio por los peruanos ?a quienes considera como una especie inferior? cuando afirmó que "los peruanos son ociosos e incapaces de gobernarse por sí mismos".
04 de junio 2011
POR SUPUESTO QUE EL MODELO ECONÓMICO FUE BUENO PARA TODA SU FAMILIA. ESTUDIARON EN EL EXTRANJERO, VIAJARON, SE CONVIRTIERON EN MILLONARIOS, PUEDEN PAGAR UNA CAMPAÑA MILLONARIA. ENTONCES, CÓMO NO VA A ALABAR A SU PADRE, SERÍA UNA MALAGRADECIDA. NO PUDO SER MÁS SINCERA PARA BURLARSE DEL PUEBLO Y LAS 300,00 MUJERES QUE ESTERILIZARON.
04 de junio 2011
Claro que el modelo fue bueno, sino xq a los psudo patriotas nacionalistas se les infla la pechuga al hablar que el Peru esta creciendo y la economia es de las mejores ¿de donde? Despues no se quejen, aunq salgan a lavar banderas el daño sera irreversible si otro militar, que sí tiene imputaciones propias como asesinato, cupos, golpes, apologia, apadrinazgo comunista entre otras flores, se hace otra vez con la presidencia. Esas cuestiones quedaron en la 1ra vuelta, ahora a elegir con inteligencia que conviene más AL PERU, no a uno o a otro, 20 años no se tiran a la basura, es ahora o nunca
04 de junio 2011
El modelo impuesto por chinochet precisamente viene del pinochetismo chileno. Permitieron el ingreso de ideólogos pinochetistas para armar un modelo que le serviría también a ellos.
El extremismo liberal corrupto que no redistribuye ni lleva al desarrollo. Ni chorreo ni goteo, solo choreo.
Chinochet, 1º piso. Toledo el 2º. García el 3º.Ahora se busca instaurar un 4º del extremismo liberal corrupto. Cuya base es la extracción y exportación de minerales y petróleo.
La exportación de materia prima ni desarrolla ni redistribuye.
Que la china engañe a otros.
20 años esperando luz al final de túnel.
04 de junio 2011
Ese modelo fue un modelo robado (como casi todo lo que Uds. hacen) a Mario Vargas LLosa, Uds. no tenian NADA, PERO NADA. Ladrones!!
04 de junio 2011
kieko sabes que as estudiado con plata de todo los peruanos eres desagradicida,porq tu padre te mandama la plata de la mafia no eres capasa de pider disculpas los peruanos sacandonos la mugre para pagar el 19%igv solo eres una lacra de fujimontisinista y humala tambien es de tu grupo si cre el santillo solo son parde candidaTOS MEDIOCRES Y MENTIRO.......SAS,SOOS.........
04 de junio 2011
El problema no es la capacidad de keiko sino su padre derroto a los terrucos
aun asi la corrupcion en lineas generales no aumento solo se evendicio de modernizo el estado Toledo y Alan no midieron la productividad mas bien aumentaron los empleos estatales. Ahora tendran que botar gente para cumplir sus planes HUMALISTAS O MANDARAN PLATA DE CUBA O VENEZUELA.
05 de junio 2011
Si fue bueno el modelo del ladrón Fujimori, entonces ¿por qué seguimos siendo un país tercermundista? este modelo neoliberal nos ha convertido en exportador de materias primas,en cholos baratos sin estabilidad laboral,llenos de service que se roban el trabajo ajeno.

Fujimori es la encarnación de la corrupción, empezando su familia que robaban todas las donaciones destinadas a los niños pobres, por eso su hermana ladrona ROSA FUJIMORI y el esposo ladrón de ésta están pedidos por la justicia, con orden de captura, pero se refugian en JAPON porque tienen doble nacionalidad COBARDES!!!!!!!
05 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan