Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de junio 2011

Susana Higuchi será la primera en denunciar a Keiko si hay corrupción en su gobierno

Ex exposa del ex presidente Alberto Fujimori sostuvo que no todo es malo dentro del fujimorismo.

La ex congresista Susana Higuchi, madre de la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró que no todo es malo dentro del fujimorismo. "Hay cosas muy buenas", afirmó tras compartir con su hija el tradicional desayuno electoral.

Sostuvo que en un eventual gobierno de Keiko, no habrá cabida para la corrupción, Dejó en claro que, de lo contrario, ella sería la primera en denunciar.

Higuchi dijo sentirse muy orgullosa de los cuatro hijos que le dio el ex presidente Alberto Fujimori, de quien se separó en medio de escándalos y denuncias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Si Sra. Susana la creo 99%, pero para estar 100% seguro , ya vote por Ollanta. y me siento Orgulloso y no me arrepiento.
05 de junio 2011
a llorar los que votaron por Ollanta, si pierde porque perdieron, y si gana porque sera tal el desengaño que lloraran y lloraran sin nadie que les consuele
05 de junio 2011
Eso no serviría de nada, cuando esta señora lo denunció a kenya, y a su cuñada rosa y al tal aritomi, qué fue lo que le pasó ?.............simplemente la torturaron, asi que, si ahora lo volvieras a hacer, dáte por muerta chinita apañadora y estúpida.
05 de junio 2011
¡COMO HAS CAMBIADO PELONA.! AL PASO QUE VAMOS PRONTO DIRÁS QUE EL GOBIERNO DE TU EX-MARIDO FUE EXCELENTE ¿NO SERÁ QUE TE HAS INTERNALIZADO EN LA HISTORIA DE LA MADRE DE CARLOS V Y TE HA CONTAGIADO SU ENFERMEDAD?
06 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan