Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de junio 2011

Flash de CPI: Ollanta Humala logra el primer lugar con el 52.5%

En base a las encuestas a boca de urna

La encuestadora CPI difundió a las 4:00 p.m., a través de ATV, el flash electoral en base a las encuestas a boca de urna que arrojan un primer resultado a nivel nacional sobre las preferencias electorales de los peruanos en las elecciones presidenciales de este domingo 5 de junio.

Según CPI, el candidato Ollanta Humala de Gana Perú obtiene el primer lugar con el 52.5% de los votos mientras que su oponente Keiko Fujimori de Fuerza 2011 ocupa el segundo lugar con el 47.5%.

A pesar de estas cifras dadas por CPI, se tendrá que esperar unas horas más para saber los primeros resultados oficiales dados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) que serán comunicados a los medios de comunicación por la jefa de este organismo, Magdalena Chú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La mayoria de peruanos ha sabido a quien darle su voto .A hora a demostrarle al mundo que somos personas muy trabajadores, totalmente honestos, con gran sencibilidad hacia nuestros semejantes, y que nuestro objetivo es trabajar mucho y mejor y esto nos llevará a tener un pais que cada día crece y se desarrolla
05 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan