Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de junio 2011

Mario Vargas Llosa: se salvó la democracia

Confía en líder de Gana Perú.

El escritor peruano, Mario Vargas Llosa, sostuvo que la virtual victoria de Humala en las elecciones, representa la conservación de la democracia en nuestro país.

“Se ha salvado de que la dictadura volviera a tomar el poder, por lo que es una gran victoria del Perú”, manifestó el Nobel de Literatura 2010. No obstante, el autor de “La Casa Verde” opina que esta es la oportunidad del nacionalista para unir a los peruanos. 

“Tendrá que dar todos los signos necesarios para reconciliar a la familia peruana, para que además cesen los ataques de ira y de cólera”, declaró Vargas desde España para CPN.

Como se recuerda, el literato no acudió a sufragar a su local por descanso médico.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
Facil es hablar ahora ...despues q el 89 los banqueros e industriales lo pusieron de titere en LIBERTAD y FREDEMO !!!

Ya no se acuerda Don Mario ???
05 de junio 2011
Ayaya que tuvistes miedo de debatir con el señor de soto se te encogieron las bolas o que te pasa, todo por que un trofeo que te ganastes , te crees el perfecto estas equivocado desgraciado para el pais eres un simple tarado e idiota y irresponsables por las decisiones que tu mismo tomastes, que no le tenias colera a gran-incaido"chotelo". ahora son como uña y mugre.jajaja que lastima das en verdad vargas llosa das pena con todo el comentario que hicistes.....................das vergueza para el pais entero seguro ese señor estaba loko para darte ese premio que no te lo mereces.......
05 de junio 2011
y encima te subistes al escenario como si tu fueras el elegido para ser presidente , ni si quiuera le distes el microfono cuando ese desgraciao"humal" subio con su esposa e hijas, solo estuvistes hablando pavadas y media , lastima que aya salido el el ganador que desgracia va a ser para el pais entero y te acordaras que te vas a desfraudar de tu voto contra el, o que acaso tienes miedo que tus inversiones salgana la luz del dia. . . . . .
05 de junio 2011
ah . . . de chotelo ni que hablar, ese huerfanito tanto trago que a tomado....
tambien tiene miedo de que salga todas las deudas que debe , como bueno toma buenisimo tragos ese desgraciado en ves ded tomar agua de choclo por que con eso creo que se emborracharia...
solo falta que postule a un premio novel para que ganara el choclo de oro a nivel mundial. . .. .
05 de junio 2011
ahora vamos a ver ps si ese desgraciado"chumala", va a cumplir con sus conflictos de ideas y eso que son 7 ideas inadecuadas por que no estaba decidido que aportar en sus decisiones.. espero que lo cumpla toda las decisiones que ah dicho ps, y que no engañe al pueblo que le dio confianza a ojos cerrados... por que creo que la mayoria de la gente a botado con los ojos vendados..espero que no regrese los terroristas si es asi vamos a ver si es que chumala lo derrota como lo derroto el señor fujimorista..se como se sienten esa gente que perdio a sus seres queridos,
05 de junio 2011
con colera y rabia con el presidente fujimorista, pero eso no quiere decir que se lo vana a agarrar con la señora keiko esta bien que aya sido primera dama en esos momentos, espero que si hay terrorismo, quisiera ver como reaccionaria chumala con la primera dama que es su esposa en que condiciones lo van a derrotar para que no mate a ningun pueblo del pais entero...espero que las mismas personas que salieron por el centro de lima tambien salgana a protestar que no mate a ninguna clase de gente..
05 de junio 2011
y que protesten como lo han hecho con la señorita Keiko su escudo de chumala ah sido eso sobre la matanza de mas de cientos de gente en el terrorismo, .... por que sin esos argumentos chumala no ganaria las elecciones....
05 de junio 2011
que clase de escritor es este señor si ni si quiera sabe limpiarse bien el trasero a las justas ya esta con su vida en cualquier momento va a caer ese desgraciado de todas las cochinadas que ah hecho, el que sabe de democracia, el que sabe que va a unir a la gente del peru, tu que sabes de la palabra ira ó colera tu no tienes sangre en la cara señor vargas toyosa segun la nobel literaria 2010, que sin verguenza eres.....y encima esa sonrisa de ladron con chotelo y chumala..............vete al infierno desgraciado y pudrete en la carcel que se cosas sobre ti . y tu sabes quien soy yo . . .
05 de junio 2011
Dios quiera que así sea, pero que hacemos señor Vargas Llosa si no es como usted cree??? No hay dudas que desde España ni usted ni Alvarito lo padeceran, en cambio nosotros.......la viviremos en carne propia, no le parece???o nos dira como salir del embrollo si este se produce????????
05 de junio 2011
¿que pasó con mi comentario anterior?
05 de junio 2011
¿que pasó con mi comentario anterior?
05 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan