Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de junio 2011

Tapia: Los que votaron por Ollanta Humala deben quedarse en el país

Parlamentario andino afirma que líder de Gana Perú debe mantener el modelo económico para evitar desconcierto entre los agentes económicos.

El parlamentario andino Hildebrando Tapia señaló que quienes votaron por Ollanta Humala, como Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa y el ex mandatario Alejandro Toledo, deben quedarse en el país por los próximos años.

En declaraciones a CPN, Tapia dijo que el líder de Gana Perú debe mantener el modelo económico y dar todo el apoyo a la inversión, porque de lo contrario podría generar un gran desconcierto entre los agentes económicos.

Finalmente, Tapia advirtió, además, que podrían haber fuga de capitales y la Bolsa de Valores de Lima caería por lo que todo conllevará un período de depresión económica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Qué ridículo el tapia. Es bien tapia el tapia.
La calma y tranquilidad, además de la cabeza fría, la tienen que tener elementos que trataron de asustar a los electores por medio de mentiras como que se irán las inversiones, aumentará el riesgo país y otras sandeces que salieron de bocas de desadaptados que no reconocen lo que es democracia.
05 de junio 2011
Osea que Tapia se va del país? ......bueno pe un plato menos y uno mas pa los que lo nesecitan.....chau tapia.
06 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan