Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de junio 2011

Meche Aráoz a Humala: "Respete el modelo económico"

Dijo que la derrota de Keiko también se debe al machismo imperante en el país.

La ex candidata presidencial del Partido Aprista Peruano, Mercedes Aráoz, manifestó que espera que en un eventual gobierno de Ollanta Humala se respete el modelo económico que hemos seguido hasta el momento.

“Los ganadores tienen que dar una visión país nueva que de tranquilidad. Una visión de crecimiento, de aumento a la productividad, que es muy importante. Indicar cómo vamos a trabajar en esa línea, antes que salirnos de un buen comportamiento del mercado”, señaló.

Asimismo recalcó que no quiere para el país "un intervencionismo muy extremo porque este ha hecho que el mercado fluya con tranquilidad y que el país siga creciendo".

Por otro lado dio una justificación a la virtual derrota de la lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori: el machismo.

“Definitivamente todavía hay machismo en el Perú. Hay actitudes en contra de la participación de la mujer en el Estado. Cuando fui Ministra fui rechazada al principio porque juzgaban que una mujer no podía administrar las arcas del estado con responsabilidad”, comentó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
es verdad que los hombres peruanos son extramadamente machistas. aca por donde vivo mas votaron por ser de su mismo genero.
gano la ignorancia, resentimiento y odio. bueno ahora festejen y bailen en una pata MVLL, Toledo y el sr Alvarito que no se olvide de traer sus ahorros como lo habia prometido en caso que ganara el sr. Humala.
06 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan