Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de junio 2011

PPK alerta comportamiento extraño en la Bolsa mañana

Habrá una "tentación a venderlo todo"

Conocidos los resultados que dan como virtual ganador al líder de nacionalista Ollanta Humala en estas elecciones presidenciales, el ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski (PPK) consideró que mañana en la Bolsa de Valores de Lima(BVL) habrá una “tentación a venderlo todo”.

"Hay que hacer un llamado a la calma y la tranquilidad porque obviamente mañana en la Bolsa va a haber una tentación de venderlo todo. Pero los países se recuperan, las finanzas siempre son más volátiles que la economía real. Haría un invocación a la calma y ver un poco cómo se desenvuelve este gobierno, si es que llega", expresó.

También mostró su preocupación por el hecho de que Humala Tasso no dé nombres con respecto a quienes integrarán su próximo gabinete.

"Yo anunciaría mi gabinete lo antes posible (..) Al final para tener éxito cualquier gobierno tiene que tener la colaboración de los empresarios, sean pequeñitos taxistas o grandazos como mineros, porque al final la inversión es la que decide cómo va la economía", aseguró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
POR QUE NO TECALLAS?
ES QUE YA TE QUEDASTE SIN CHAMBA...CARA DURA.
06 de junio 2011
esta vez gano la ignorancia, el resentimiento y odio. el peru en este momento esta dividido en 2 partes y eso me da mucha tristeza.
gano el MVLL y Toledo. estos son los héroes del resentimiento y el odio que han tratado de transmitir al pueblo.
también ya salio a felicitar Chavez, Evo, se sienten que ganaron.
06 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan