Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de junio 2011

Lourdes Flores: "Humala debe incluir a MVLL y Toledo en su gobierno"

Lideresa del PPC dijo que el virtual presidente debe anunciar lo más pronto posible un Gabinete Ministerial amplio, de concertación y con elementos independientes.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, indicó que el virtual presidente, Ollanta Humala, debe incluir en su gobierno a las fuerzas políticas y personalidades que lo ayudaron a ganar estas elecciones como Alejandro Toledo y Mario Vargas Llosa.

Asimismo, Flores Nano habló con CPN Noticias y dijo que Humala Tasso necesita anunciar lo más pronto posible un Gabinete Ministeral que sea amplio, con elementos independienes y de concertación.

Finalmente, la ex candidata a la alcaldía de Lima dijo que su partido será la fuerza de contrapeso responsable que se mantendra vigilante en el siguiente mandato.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
por fin ganaron los verdaderos peruanos que si quieren a su patria,sin cobardias ni indeciciones.
06 de junio 2011
¿TE BAÑASTE AYER..? ¡QUE NO ME IMPORTA....? , IGUALMENTE DIGO YO...
06 de junio 2011
esos resentidos quieren lavarse las manos despues de que jodieron al peru! que sean avales
06 de junio 2011
Y por qué te tiene que dar gusto a ti, perdedora eterna, por qué tiene que hacer lo que tú le digas ?.... quién michi eres tu?. Mira, bien sabes que uno de los bedoya recibió dinero de montesinos y estuvo coludido con la mafia, y tú has sido abogada y gerente de una línea aérea de narcos, asi que no vengas a dártelas de consejera, sigue tu camino que no tienes nada de nada que decir. No tienes nada que señalarle a Ollanta, él es un presidente ya, y decente, sin rabo de paja como todos ustedes. Ustedes lo que quieren es un mafioso como kenya, aunque mate, aunque robe, aunque se lleve millones
06 de junio 2011
De dónde sales como consejera ahora ?, abogada de narcos, mandaste a la m.......... la municipalidad, no tienes ni decencia ni moral, tampoco dijiste por quién votabas, aunque se sabe que ha sido por la hija de kenya fujimori y ahora vienes con exigencias, con qué cara y desparpajo hablas, sinverguenza, caradura, politiquera tradicional.
06 de junio 2011
Nunca condenaste la corrupción, nunca combatiste el narcotráfico y tu padre, como ya sabemos desprecia a los peruanos, tal cual lo dijo cuando habló de Toledo, o ya no te acuerdas acomplejada, pituquita de porquería.
06 de junio 2011
¿POR QUÉ NO SIGUES TRABAJANDO ESTRECHAMENTE CON EL MORENO CONGRESISTA CON QUIEN ESTUVUSTE EN TAN BUENAS MIGAS...?
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan