Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de junio 2011

Álvarez Rodrich: que Dios ilumine a Ollanta

Solicita una prensa imparcial.

La virtual elección de Ollanta Humala como nuevo presidente, ha traído más de una opinión por parte de diversos agentes políticos y sociales. Una de ellas es la ofrecida por el conocido periodista Augusto Álvarez Rodrich, quien le deseó buena suerte en su gestión gubernamental al líder de Gana Perú.

“ Que Dios ilumine al presidente electo Ollanta Humala para que decida con prudencia, firmeza e inteligencia, a favor de su gobierno y del país, y para que al final del lustro que le corresponde gobernar –y ni un minuto más– deje una nación más potente y solidaria que ahora”, escribió el intelectual en su columna de La República, y además hizo un llamado a la prensa para mantener la objetividad durante este nuevo periodo.

“Finalmente, al periodismo que intenta ejercer el oficio con decencia e independencia ahora le corresponde proceder, con rigurosidad, a la fiscalización del nuevo gobierno, incluido el cumplimiento de sus promesas, por lo que solo queda decir, en lo que respecta a este columnista, que, con todo el aprecio que merece alguien que se abrió paso con valentía en la compleja política peruana, no hay cheque en blanco, presidente electo Ollanta Humala”, expresó el ex director de Perú 21.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
no solo usted ,piensa así sr periodista en bienestar del país de muchos que no elegimos al comandante Humala el día de ayer 05 de Junio ,le decimos no hay cheque en blanco comandante
06 de junio 2011
No solo hay q pedir q Dios ilumine a Ollanta ....Hay q pedir q Satanas no tiente a los ayayeros y oportunistas !!!

Veamos si era verdad lo q profesaba y q toda corrupcion sea denunciada ... No va poder hacer lo q quiere , la gente ya no es ingenua ni pasiva .
Para generar confianza q se sacuda de toda ingerencia de Chavez
06 de junio 2011
que se pude pedir de un tipo que fracaso en su intentona golpista en Locumba, que fracaso en su intentona golpista en Andahuaylas, que fracaso en ganar con su plan primigenio, esta visto que fracasará, gracias a Dios, asi todos se daran cuenta que los soldados solo son para el cuartel y no para hacer politica.
06 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan