Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de junio 2011

Zumaeta: "Humala debe cumplir con la famosa Hoja de Ruta"

Presidente del Congreso señaló que el virtual presidente debe dar tranquilidad al sector empresarial anunciando los nombres de sus principales autoridades económicas.

El presidente del Congreso, César Zumaeta, saludó el triunfo del líder de Gana Perú, Ollanta Humala, en la segunda vuelta presidencial, y le pidió que cumpla con la Hoja de Ruta. "Saludamos el triunfo de Ollanta Humala y le pedimos que cumpla con esa famosa Hoja de Ruta, donde dice que respetará la estabilidad macroeconómica, la libertad de expresión y el juego democrático", sostuvo.

Asimismo, Zumaeta conversó con CPN Noticias y dijo que Humala Tasso tiene que dar la tranquilidad al sector empresarial anunciando los nombres de sus principales autoridades en lo que respecta a economía.

Finalmente, Zumaeta Flores agregó que "Humala debe decirle al país que no pateará el tablero", en referencia a su deseo de que el país siga creciendo a través del respeto a las inversiones y los contratos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ASUMAN SU DESGRACIA HASTA EL FIN. LA INCERTIDUMBRE DE CIERTOS SECTORES SE DEBE A LOS FANTASMAS QUE ELLOS MISMO SE HAN CREADO Y SE LAS CREEN ELLOS MISMOS. TODO PROBLEMA ACTUAL DEBE SER RESUELTO POR EL GOBIERNO . LOS PROBLEMAS A PARETIR DEL 28 DE JULIO, CORRESPONDEN AL MANDATO RECIÉN ELEGIDO....NO PRETENDAN PUES QUE OTRO LES LAVE LOS PLATOS SUCIOS.
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan