Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

Burneo revela que comenzarán con implementación de pensión 65

Ecónomo podría ser el nuevo ministro de economía.

El economista del equipo técnico de Gana Perú, Kurt Burneo, reveló que la primera propuesta de campaña que cumplirá Humala será Pensión 65, y que las demás se realizarán de manera progresiva.

“Ollanta Humala cumplirá con los compromisos asumidos ante el pueblo peruano de manera gradual, empezando por el programa ‘Pensión 65’, donde se priorizará en la primera etapa a los adultos mayores pobres”, manifestó Buneo en radio Capital, quien además está entre los candidatos para ser el nuevo ministro de economía en el gabinete nacionalista.

Por otro lado, indicó que no existe razón de índole económica que pueda explicar los desajustes que viene evidenciando la Bolsa de Valores de Lima.

Finalmente, dejó en claro que la “Hoja de Ruta” tendrá el protagonismo principal en la gestión pública de Humala Tasso, en especial los programas sociales allí determinados.     

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
a gastar a gastar que no es la tuya, lo primero que deberías hacer es bajar tus sueldo al minimo.
07 de junio 2011
y de donde van ha sacar el dineo , hay otras prioridades , como seguir con el crecimiento economico, de crear consensos con empresas extranjeras y de esa forma crear puestos de trabajo que necesitamos, al peruano ya no le gusta recibir sin trabajar le gusta ganarse el pan de cada día
07 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan