Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de junio 2011

Rafael Rey: "Gana Perú aprenderá economía a costa de los peruanos"

Electo Parlamentario Andino dijo que ellos tienen un "odio interno por todo lo que es éxito".

El electo Parlamentario Andino, Rafael Rey, indicó que los integrantes de Gana Perú aprenderán economía a costa del sacrificio de los peruanos. Además, agregó que ellos tienen un "odio interno por todo lo que es éxito".

Asimismo, Rey conversó con CPN Noticias y dijo que los "marxistas, estatistas, populistas y nacionalistas" que vienen acompañando al virtual presidente, Ollanta Humala, se darán cuenta de que los mercados no se encuentran pendientes de lo que dicen las autoridades, sino de lo que realizan.

Finalmente, Rey Rey dijo que el líder de Gana Perú tendrá que escoger entre sus promesas de campaña y el bienestar del Perú, tal como lo hizo el ex presidente Alberto Fujimori, quien prefirió incumplir su palabra "y hacer lo que la sensatez mandaba".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
22 comentarios
tal como lo hizo Toledo tambien, tal como lo hizo Alan Garcia, todos ofrecen el gran cambio, justicia social, igualdad, y solo hacen "lo mas sensato" arrodillarse ante el dinero, venderse, vivir al Estado con sus amigotes y olvidarse de sus promesas....ha que sistema este, no hay remedio.
07 de junio 2011
este misóginodel de la secta del OPUS DEI sólo habla adolorido! grita a travpes de sus heridas! cuánta plata se le fue en estas elecciones pues era el "abogado del terror" denfendiendo a asesinos como la grupo o escuadrón de l amuerte Colina! Rey es sólo el trapo, el chule de la UNOAMERICA.
07 de junio 2011
pobre diablo de Rey, siempre con sus frases desatinadas "...y hacer lo que la sensatez mandaba...", es decir arrodillarse a los banqueros judíos!

Todos te recordarán Rey como la eminencia gris que dijo las saboas palabras sobre las esterilizacines forzadas llevadas a cabo por el fujimorismo: "NO FUE CONTRA LA VOLUNTAS DE LAS CAMPESINAS SINO SIN SU VOLUNTAD" Ohhhhh! me arrodillo ante tamaña sabiduría!
07 de junio 2011
Me olvidaba comentar que este sujeto de Rey fue quien dijo "NO ME CONSTA QUE MONTESINOS SEA UN DELINCUENTE O ASESINO".

Claro que no le consta, pues son de la misma calaña, basta recordar que Montesinos estuvo preso por vender información a la CIA antes de ser asesor del japonés hoy preso por violador de los DDHH.

Y pueden ver ahora el nexo entre UNOAMERICA-CIA-FUERZA2011, guaridas de criminales!
07 de junio 2011
Algo cierto de economia los izquierdistas saben tanto como de anatomia de extratarestres.
07 de junio 2011
Rey es mentiroso! declaró falsamente en su CV a la Reniec, por lo sigte:

1) no culminó estudios de ingeniero industrial el año 1979 sino el 1995
2) sus estudios del prog. de alta dirección de la univ. de Piura no tienen la categoría de estudios de postgrado, teniendo tan solo una duración de 5 meses.
3) al no ser colegiado contraviene la ley del colegio de ings 28858 que precisa ser colegiado para el ejercicio de la profesión de ingeniero en el país.

Lo precisado configura delito de falsedad genérica, y debe ser de conocimiento de la OPINION PUBLICA.

¿y tiene la ostra de halar de economía?
07 de junio 2011
ESTE . SEÑOR CREE QUE LOS PERUANOS NO SABEMOS PENSAR, HABLA DEL" BIENESTAR DEL PERU,"EL ESTA MUY PREOCUPADO, POR EL PERU, PERO QUIEN LO CREE A ESTE SEÑOR. DIOS MIO. EL YA PERDIO Y LO UNICO QUE SE PREOCUPA. ES POR EL BIENESTAR DE SU BOLSILLO, PERO YA SE LE ACABO LA MAMADERA DE ESTE SEÑOR, DEMOS GRACIAS A DIOS QUE PERDIO LAS ELECCIONES Y NOS SALVAMOS TANTO HOMBRES Y MUJERES QUE NOS ESTERILIZEN
07 de junio 2011
ESTE SEÑOR ES UNO DE LOS TRES HERALDOS NEGROS DEL FUJIMORISMO, Y VEANLO, SEGUN EL. ES EL UNICO QUE PUEDE HACER LAS COSAS BIEN, PERO PARA SU BOLSILLO, PARA EL NO PASO NADA EN LA DECADA DEL 90, ES UNO DE LOS POLITICOS SINVERGUENZAS DE LA POLITICA PERUANA
07 de junio 2011
PARA ESTE SEÑOR EL ESTADO ES MAL ADMINISTRADOR. PERO MIRENLO COMO LE GUSTA TRABAJAR PARA EL ESTADO, TODA SU VIDA ESTA . EN EL CONGRESO QUE. JODE Y JODE, PERO ESTA VES ESTA "OLLANTA HUMALA" Y NO PODRAN TRABAJAR COMO EL QUIERE BAJO LA MESA. SE ACABO LA MAMADERA
07 de junio 2011
A lo mejor le dan chamba de ministro, si Ollanta ha sufrido ya la gran transformación, ahora es pro libre mercado, pro constitución del 90, pro chile, pro fujimori.
07 de junio 2011
DON RAFAEL SIGUE EN CAMPAÑA. DEBE LEER EL PERIÓDICO DE AYER YA LAS ELECCIONES FINALIZARON CON EL TRIUNFO DEL PERÚ A TRAVÉS DE EL GANADOR OLLANTA. ¿AL PARECER LE HA DOLIDO DEMASIADO QUE SU CANDIDATA NO HAYA SALIDO PESE AL MASIVO APOYO DE LA PRENSA, CON INCLUSIÓN DE LA TV Y JAIME BAYLE QUE DIO UN ESPECTÁCULO GROTESCO Y VIL.
07 de junio 2011
En la Católica están celebrando no sólo el triunfo del Perú, de los verdaderos peruanos, de los intelectuales como Julio Cotler, sino tambien celebran que el OPUS DEI YA NO PODRÁ ROBARSE ESA CASA DE ESTUDIOS!!!!

Lloren corruptos! lloren OPUS DEI junto al cuervo fascista de Cipriani, tristemente recordado por sus tristemente célebres frases "los DDHH son coxudeces", ni mas ni menos que su clon Rafael Rey que dijo "las esterilizacines a campesinas NO FUE CONTRA su voluntas sino SIN SU VOLUNTAD!!!!!!!!!" Sabias palabras de la eminencia gris!
08 de junio 2011
LO CUAL YA ES MUCHO DECIR, EN CAMBIO TU, AÚN NO HAS APRENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA...
08 de junio 2011
TU CABEZA DE MADERA SE HA PICADO TOTALMENTE Y CADA ESTUPIDEZ QUE DICES DA NAUSEAS. ¿CÓMO SE TE OCURRE DECIR QUE ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE PUEDA LLAMAR AL GOBIERNO A UN CALZONUDO COMO REY REY?
08 de junio 2011
Como se me ocurre, pues te explico, tu presi, dijo que cambiaria la constitución, ahora dice que no, que estatizaria, ahora dice que no, bueno que mas, ya vendran mas pruebas de la gran transformación de tu presi, y cogobernara con los toledo y porque no con Rey tambien, total si son politicos, no es raro eso, solo los ingenuos como vos piensan que los politicos y militares todavia lucharan contra la corrupción
08 de junio 2011
El tema es asi, mira yo no digo nada de tu faenon, o te doy este puestito, pero me dejas trabajar y no haces oposición, ¿ok? algo asi, ¿no crees que eso hara tu presi?¿no lo crees?, es cuestión de tiempo, espera unos dias nomas.
Se puede esperar eso de quien cambia de discurso de acuedo al publico , porque no tiene algo que se llama escrupulos, lo mismo que fujimori. ¿Ya entendiste? sino entendiste es que estas muy chibolo todavia seguramente.
08 de junio 2011
Aqui tienes una prueba mas, lo que dijo tu presi ayer: "Omar Chehade ha expresado una opinión personal. Mi preocupación hoy día son Pensión 65, los programas para la infancia y la infraestructura del país"....osea la corrupción no es lo mas importante ...claro pues que importa que la gente haya votado por la anticorrupción, solo me interesa el poder, gastar y tener.
08 de junio 2011
Si marica, y tú debiste tomar mucho aire para ser ministra de Defensa. Encima ti pones a dirparar armas y casi matas a la vieja Meche Cabanillas. Aunqui hubiera sido útil para el país eliminar a una lacra aprista más.
Qui concha tienes para hablar fanático religioso.
09 de junio 2011
Y PENSAR QUE QUE FUE MUY SENSATO ROBAR TODO LO QUE PUDO Y PERMITIR QUE LOS QUE ESTABAN EN EL PODER HICIERAN LO MISMO, ESO JUSTIFICA ESTE SR. REY REY QUE TAMBIEN NUNCA HA TRABAJADO Y SE HA DEDICADO A APAÑAR A LADRONES Y SINVERGUENZAS.
09 de junio 2011
DON RAFAEL, AHORA SE VOLVIÓ PROFESOR DE POLÍTICA Y ECONOMÍA. POR ESO MARIO VARGAS LLOSA LO DEJÓ CON LA MANO EN EL AIRE.
09 de junio 2011
Porque se adelantan a los hechos ¿quien es rafael gay? sino un resentido, este forma parte del grupo de personas que no quiere dejar la mamadera, dejen gobernar, estos son como el perro del hortelano, pero los pensants ya sabemos, señores Humala recien es presidente desde el 28 de julio y no antes antes esta "la plata llegasola". esperen y veran
10 de junio 2011
....ojala q Humala fusile a los "brocolis" ...pero le va a faltar balas !!!
10 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan