Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de junio 2011

Japón: Crean carne sintética con heces humanas

Esperan que la gente pueda consumirlas en un futuro para proteger el medio ambiente.

Tokio.-El científico japonés Mitsuyuki Ikeda anunció hoy la creación de un producto que podría provocar una revolución gastronómica y medioambiental si no fuera por los reparos que pondría mucha gente para su ingesta: Una carne sintética hecha a base de heces.

Ikeda, investigador del laboratorio de Okayama, señaló que la idea del producto surgió por el pedido de las autoridades de Tokio que le pidieron que le encuentre algún uso a las millones de toneladas de aguas servidas que hay en las cloacas de la capital.

Según el experto, tras varios meses de investigaciones descubrió que las heces tienen gran cantidad de proteínas por lo que las extrajo y las combinó con otros productos que dieron como resultado una carne sintética que lleva, además, carbohidratos, lípidos y minerales.  

Para evitar reparos visuales, Ikeda le cambió el color a los excrementos con colorantes rojos y le añadió una textura fibrosa con el uso de soja.

La carne sintética podría estar en los supermercados en unos dos años y costaría 10 a 20 veces más barata que la carne tradicional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Esta idea ya estaba escrita en el libro "los viajes de gulliver" de jonathan Swiff hace varios siglos
21 de junio 2011
ummm.... si es para proteger al medio ambiente ...es bueno .... parece que es mejor que la carne comun segun lo leido ...ummm :)
22 de junio 2011
Yo quiero un bisteck de heces
22 de junio 2011
tal vez sea una noticia que provoque risa,pero si ha patentado su invento,en el futuro ese hombre sera muy adinerado ya que no habra carne natural,ahora hay que ver si el sabor es igual a la carne de res,seguro que si porque los japoneses son de quitarse el sombrero.este mismo inventor ha sacado a la venta en los supermercados alimentos a base de malaguas y medusas y son ricos,parecen mariscos con sabor a calamares.
22 de junio 2011
ESTOS ORIENTALES SON UNOS ASQUEROSOS DE MIERDA!!! SE COMEN A LOS PERROS GATOS FETOS HUMANOS Y HASTA MUERTOS HUMANOS ADULTOS TAMBIEN MANDAN A LA OLLA POR ESO TIENEN UN ALIENTO MUY FEO!! PUAJ!! Y AHORA PRETENDEN COMER MIERDAS???? SON LE DEMONIO EN PINTA!!!! FIJENSE LAS TORTURAS QUE HACEN A LOS PERROS ANTES DE COMERSELOS LES SOPLETEAN LAS PATITAS EN VIVO LOS HACEN SUFRIR !!!!!! NO SIRVE ETAA GENTE
29 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan