Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de julio 2011

PlayStation 4 saldría a la venta en 2012

Datos no confirmados por Sony señalan que el PS4 tendrá sensores de movimiento a manera del Kinect, dispositivo de su competidora, la XBox 360.
PlayStation 4 saldría a la venta en 2012
Foto: Internet

La consola PlayStation 4 (PS4) de Sony, vería la luz en el 2012 según informaciones de una compañía de Taiwán, la cual sería parte del conjunto de empresas que fabrique dicha versión.

Asimismo, algunos datos que no han sido confirmados por Sony, indican que el PS4 tendrá sensores de movimiento como el Kinect, dispositivo de su rival, la XBox 360, de Microsoft.

Otro rumor difundido por la web Digitimes, informa que las empresas Foxconn y Pegatron Technology también formarían parte de la fabricación de la consola, que pondría a la venta unos 20 millones de unidades durante el primer año de venta.

Sin embargo, el analista de la firma Wedbush Morgan Securities, Michael Patchet, dijo que es complicado que el PS4 sea lanzado en el 2012. "Es poco probable que PS4 se dé a conocer en el 2012. Nintendo lanzará su nueva versión Wii U, pero no presionará a nadie. Yo creo que recién se lanzará en el 2014", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan