Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de noviembre 2011

¿Cuál es el favorito de la gente para hacer negocios, Facebook o Google Plus?

Las redes sociales son muy importantes en la actualidad para nuestro negocio.
¿Cuál es el favorito de la gente para hacer negocios, Facebook o Google Plus?
Foto: Google

La guerra de las redes sociales recién ha empezado. Cientos de usuarios alrededor del mundo se preguntas cuáles son los beneficios que nos traen cada una de ellas y sobre todo cuál de estas dos redes son favorables para iniciar y mantener un negocio. Existen 800 millones de usuarios en Facebook y el 50% de ellos inician sesión de manera diaria, mientras que la nueva red social de Google cuenta con 43 millones de usuarios.

Esa es solo una pequeña muestra de las diferencias que existen entre estas dos redes que cada vez pero también tenemos que tomar en cuenta que Google Plus aun se encuentra en expansión.

Hasta el momento Google Plus tiene una gran desventaja frente a Facebook ya que no cuenta con  páginas dedicadas exclusivamente a ventas de productos, no se puede escuchar audio, no se puede realizar sorteos, aunque hay quienes hablan de una posible integración con Google Apps para lograr un mejor resultado.

Algo que también se convierte en una desventaja en la red de Google es que aun no existe una plataforma de escritorio como TweetDeck que incluya a Google Plus.

Hasta el momento podemos concluir que la ventaja la tiene la plataforma de Zuckerberg, ya que también tiene métodos mucho más sencillos para crear perfiles para ser administrados, algo que Google Plus tiene que explotar al máximo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan