Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2011

Miraflores implementó servicio gratuito de Wi Fi en cuatro parques

Se espera que para antes de fin de año el servicio sea ampliado en otras zonas del distrito.
Miraflores implementó servicio gratuito de Wi Fi en cuatro parques
Foto: Difusión

La Municipalidad de Miraflores lanzó ayer el servicio gratuito de Wi Fi en cuatro concurridos parques del distrito. De este modo los vecinos podrán navegar por internet desde sus dispositivos móviles como celulares, laptops o tablets.

Los parques que contarán con este servicio son “María Reiche”, ubicado en el malecón de Miraflores, “7de Junio” y “Jhon F. Kennedy” que conforman el parque central de Miraflores y "Reducto" en Paseo de la República.

Según anunció la comuna, se espera que para antes de fin de año el servicio podría ser ampliado en otras zonas del distrito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
no se si el alcalde ha previsto que tiene que instalar banos publicos, recojo de basura constante, vigilancia extra, etc. por la afluencia de publico que va ver de todas partes, en otros paises las municipalidades ofrecen a sus ciudadanos internet gratis en las bibliotecas por no mas 30 minutos continuos o mas en casos de escolares o universitarios para ayudarlos en sus trabajos de estudio.
08 de diciembre 2011
Que pena me dar esos pollos donde estuve sentado hace unos meses. Miraflores siempre será hermosa y yo por lo menos me siento orgulloso de ello.
08 de diciembre 2011
Y a ese señor que veis al fondo prepara los mas ricos picarones que vos podeis comer, os lo recomiendo. Ummm que delicia!!!!!
08 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan