Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

Atlantis Fantasy, el nuevo juego social de Kobojo en Facebook

Tras el éxito de Goobox y PyramidVille, Kobojo propone un nuevo constructor de ciudades en Facebook.
Atlantis Fantasy, el nuevo juego social de Kobojo en Facebook
Foto: Captura.

Kobojo, editor de juegos sociales para Facebook número uno en Francia y de los más importantes de Europa, anuncia el lanzamiento internacional de su nuevo juego, Atlantis Fantasy (ya disponible en tres idiomas: español, francés e inglés). Este nuevo título se inspira en el mito de la Atlántida y propone a los jugadores reconstruir la ciudad perdida. Los jugadores deberán sumergirse en este universo, gestionar sus recursos, repoblar la ciudad y completar misiones para desarrollarla y así contar con el visto bueno de Poseidón y su pueblo.

Todo está pensado para mejorar la experiencia de juego: el aspecto gráfico de Atlantis Fantasy, muy cuidado, dejará encantados a los expertos. La navegación por el juego, la exploración y la búsqueda de tesoros ocultos tendrán en vilo tanto a los jugones como a los novatos: todos se convertirán en auténticos gestores de su ciudad. De esta forma, asignarán a los atlantes tareas concretas, controlarán la población y las prioridades de desarrollo. El tiempo de fabricación de las unidades de producción se puede acelerar para enriquecer la experiencia de juego y hacerla cada vez más social. Atlantis Fantasy sigue un guión representado por 8 personajes de la mitología griega y ofrece 200 misiones desde su publicación, como la restauración de ruinas.

"Los juegos sociales han pasado a ser una forma de diversión de masas que atraen a jugadores y no jugadores de cualquier edad. Nos sentimos orgullosos de nuestro último juego, cuyo objetivo es entretener y atender las necesidades de nuestros jugadores en cuanto a simplicidad e interactividad. Asimismo, hemos recurrido a los mejores colaboradores para conseguir que la experiencia de juego sea una aventura humana y social, sumiendo al jugador en un escenario y un universo gráfico fuera de lo común", comenta Vincent Vergonjeanne, Vicepresidente de Producto y Estrategia de Kobojo.

La capacidad de Kobojo en desarrollo de juegos ya está fuera de toda duda. Así lo demuestra el éxito fulgurante y duradero de sus dos joyas: Goobox y PyramidVille. Gracias a su motor de juego único y al dominio de las mecánicas de juego, Kobojo ha desarrollado Atlantis Fantasy en tan solo 4 meses y medio y se basará en su experiencia de las mecánicas de viralidad y retención en la plataforma Facebook para convertir a Atlantis en todo un éxito.



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan