Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de diciembre 2011

Brasil a un click de su celular

Una aplicación para Iphone visualiza los videos atractivos de ese país.
Brasil a un click de su celular
Foto: Telegraph

Atentos a las innovaciones del mercado, el Instituto Brasilero de Turismo (Embratur) acaba de desarrollar un aplicativo para Iphones que permite visualizar videos sobre los atractivos turísticos brasileros en 360º. La iniciativa del Instituto llevó en consideración la gran cantidad de usuarios de este modelo de celular, que según cálculos, llega a más de 70 millones en todo el mundo.

La nueva herramienta permite ver imágenes panorámicas de los principales  atractivos turísticos de las ciudades sede de la Copa del Mundo FIFA 2014. Para pasear por estos destinos y sentirse  como si estuviera en el Brasil, los visitantes sólo tendrán que instalar el aplicativo “Brasil 360º”, disponible en la App Store. Una vez finalizado el download, deben posicionar el Iphone en la dirección de la marca Brasil presente en los anuncios publicitarios ubicados en las calles de la ciudad o en la pantalla de la computadora. La imagen de la marca funcionará como una clave que dará acceso al video.

Según el Presidente de Embratur, Flávio Dino, el Instituto busca las herramientas más innovadoras para promocionar los destinos turísticos del Brasil en el exterior. “Las personas están cada vez más conectadas al Internet, que hoy es la principal fuente de información del turista que decide visitar el Brasil”.

El aplicativo de los videos 360º posee una función que permite al usuario cambiar la dirección de las imágenes conforme el movimiento del celular. Al final del “viaje”, él podrá compartir esta experiencia en las redes sociales del Brasil e conocer a otras personas que también disfrutaron de esta experiencia.

TAGS: Brasil, iPhone
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan