Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de diciembre 2011

Novotel y Microsoft presentan la habitación del futuro

Huéspedes de todo el mundo podrán vivir una experiencia totalmente nueva.
Novotel y Microsoft presentan la habitación del futuro
Foto: Captura.

Denis Hennequin anunció, el pasado mes de septiembre, el nuevo objetivo estratégico de Accor, de convertirse en referencia global en hoteles y revolucionar la experiencia del cliente. En línea con este compromiso con la innovación, la red Novotel, considerada la marca de hoteles de categoría superior dentro del portafolio del grupo Accor, está ofreciendo un nuevo tipo de habitación que representa una clara ruptura con el pensamiento tradicional en hotelería, redefiniendo el uso del espacio y agregando tecnologías de punta, así como amenidades.

“Queríamos reinventar la experiencia de nuestros huéspedes con una habitación de hotel que uniera design y nuevas tecnologías digitales”, explica Grégoire Champetir, director global de marketing de Accor. “Es fundamental tener en cuenta las expectativas y las costumbres en constante mudanza de nuestro cliente. Esto significa repensar nuestras habitaciones en términos digitales”, complementa el ejecutivo.

Los huéspedes podrán vivir esta experiencia revolucionaria, y perfectamente realista, durante los próximos tres meses, en la habitación-piloto creada por la red Novotel, en la que todo el equipamiento es plenamente funcional y podría implantarse en toda la red en un futuro próximo.

Microsoft estuvo en el centro del design de la habitación, particularmente con la integración de la consola Xbox 360 y su revolucionario sensor Kinect, que utiliza el gesto corporal y reconocimiento de voz para controlar juegos y entretenimiento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
welcometo: http://www.netetrader.com
The website wholesale for many kinds of fashion shoes, like the nike,jordan,prada,****, also including the jeans,shirts,bags,hat and the decorations. All the products are free shippin, and the the price is competitive, and also can accept the paypal payment.,after the payment, can ship within short time.
free shippingcompetitive priceany size availableaccept the paypal
===== http://www.netetrader.com =====
26 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan