Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2011

Lanzamiento del Nexus Google podría afectar ventas de Android 4.0 Tablet PC

Una de las principales preocupaciones de la industria del PC local, es que el Google Nexus probablemente se ejecute en Android 4.1.
Lanzamiento del Nexus Google podría afectar ventas de Android 4.0 Tablet PC
Foto: geektech.in

El plan de Google para lanzar su propia tablet, el Nexus de Google, en los próximos seis meses pueden causar conflictos con los vendedores de PC de marca que están cooperando con Google para lanzar Ice Cream Sandwich-Tablet PC en el primer semestre de 2012, según fuentes de la PC de la industria en Taiwan.

El presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt reveló hoja de ruta de la compañía para el Nexus Google durante una reciente entrevista con los medios de comunicación en Italia.

Una de las principales preocupaciones de la industria del PC local, es que el Google Nexus probablemente se ejecute en Android 4.1, mientras que los modelos de Ice Cream Sandwich para ser lanzadas en el primer semestre de 2012 son para ser accionado por Android 4.0 - un desarrollo que es probable de causar efectos diferidos en la compra de Android tablet PC de los consumidores.

Asustek Computer ha lanzado Android 4.0 Tablet PC, con Acer y Lenovo para lanzar modelos comparables a principios de 2012, indicaron las fuentes. Los modelos de Android 4.0 se puede actualizar a Android 4.1 cuando el nuevo sistema operativo está disponible, según publica digitimes.com.

Sin embargo, el predominio de iPads en el mercado de Tablet PC y el éxito del lanzamiento de fuegos Kindle de bajo precio y tabletas Rincón han obligado a algunos fabricantes de PC para revisar sus estrategias para sus líneas de tablet PC, indicaron las fuentes.

La reciente decisión de Acer para modernizar su línea de productos con el objetivo de cortar sus líneas de productos en dos tercios en tres años servirá como una advertencia a la industria de la Tablet PC, las fuentes comentaron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan