Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de enero 2012

Citibank permite a sus clientes usar Facebook para compartir sus puntos en línea

Las recompensas de tarjetas de crédito son la nueva moneda social.
Citibank permite a sus clientes usar Facebook para compartir sus puntos en línea
Foto: thenextweb.com

El banco lanzó el martes una aplicación de Facebook que permite a los usuarios del equipo a utilizar sus puntos, ya sea por caridad, un regalo del grupo o de un objetivo personal. Citibank dice que es el primer banco en ofrecer esta característica.

La aplicación se basa en un servicio de Citibank presentó el año pasado que permite a los clientes la transferencia de puntos entre sí en la página web del banco.

Después de conocer la opinión, los ejecutivos decidieron ampliar la capacidad de compartir y ofrecer recompensas a través de los medios de comunicación social, según publica huffingtonpost.com.

"Ahora estamos entregando a los que los clientes son cada día", dijo Ralph Andretta, director de programas de fidelización de Citibank y tarjetas de marca compartida.

Los usuarios pueden promover sus objetivos mediante el intercambio de enlaces en sus páginas de Facebook o de otros clientes privados invitando a Citibank a contribuir. Los donantes pueden ver el número total de puntos de una de las causas ha acumulado.

La aplicación puede recopilar información personal de los perfiles de Facebook. Sin embargo, Citibank dice que no comparte ninguna información de la cuenta del cliente con Facebook.

El programa no es sólo para titulares de tarjeta de crédito, la cuentas de cheques también pueden ganar puntos ThankYou. Citibank presentó su línea de tarjetas de crédito ThankYou el año pasado.

*La promoción es valida solo en EE.UU.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan