Jueves 23 de mayo 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de enero 2012

Extensión de Chrome avisa al usuario cuando visita un sitio partidario de la ley SOPA

Los desarrolladores y hackers se han revelado en contra de la legislación con diversas tácticas.
Extensión de Chrome avisa al usuario cuando visita un sitio partidario de la ley SOPA
Foto: betabeat.com

Internet ha cambiado radicalmente nuestro mundo, y uno de los principios fundamentales de que el cambio ha sido la esencia de la libertad. Con algunas excepciones obvias (amenazas de muerte, la pornografía infantil, secretos de gobierno), casi todo vale en la red.  

En el otro lado de la cerca, sin embargo, los titulares de derechos de autor están en pie de guerra. Ellos anhelan los días en que su música, películas y juegos sólo podían ser distribuidos a través de medios físicos. A pesar de que todavía están beneficiando enormemente, les gustaría volver de regreso a un mundo que se asemeja más al siglo 20. El método que he llegado con para frenar la piratería es la Ley SOPA.

El Departamento de Justicia de EE.UU. podrían obtener órdenes judiciales para cerrar o bloquear el acceso a cualquier sitio web que está acusado de proporcionar el contenido que violaba el copyright. Esto podría incluir cualquier sitio que aloja el contenido del usuario, incluyendo YouTube, Flickr, o (más descaradamente) The Pirate Bay. No habría juicio de por medio para estos sitios,  el Departamento de Justicia serviría como juez, jurado y verdugo. SOPA tomaría todo el mundo libertario del internet, y convertirlo en un estado policial, según publica geek.com.

Los desarrolladores y hackers se han revelado en contra de la legislación con diversas tácticas, incluyendo una extensión de Chrome llamada No SOPA. Su función es simple: es solo para que notifique cuando está navegando en una página de un partidario de SOPA.

No SOPA deja que el usuario decida si quiere boicotear a ese sitio, esa es su decisión. Si desea enviar una carta a sus propietarios fuertemente redactada. No SOPA sólo te da la información mientras se está navegando, y le permite responder (o no responde) como desee.

No SOPA se puede agregar al navegador de Google Chrome, visite la página del desarrollador de extensión (que no aparece todavía en los resultados de búsqueda de cromo de extensión).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |