Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de enero 2012

Reddit declara la guerra a SOPA

La web ha pedido a los miembros de la comunidad para aportar ideas para la protesta.
Reddit declara la guerra a SOPA
Foto: dailydisruption.com

 Plaanes de servicio agregador de noticias Reddit blackoutSocial ha anunciado su plan para protestar contra la Ley de detener la piratería en línea, SOPA, bloqueando el acceso a los servicios de Imágenes del 18 de enero de 8am - 8pm Hora del Este.

Los visitantes que traten de acceder a la página verán un mensaje acerca de cómo el proyecto de ley efectivamente apagará sitios como Reddit. El mensaje también tiene una lista de recursos, y mostrará un vídeo en directo de la audiencia de la Cámara organizado por el representante Issa.

El Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno, presidido por el representante Issa (R-CA), celebrará una audiencia el 18 de enero para discutir las posibles consecuencias de SOPA en el sistema DNS, la innovación estadounidense, y la creación de empleo, de acuerdo con un comunicado de prensa. Los testigos son Lanham Napier: Director General, Hosting Rackspace, Ohanian Alexis, Co-Fundador de Reddit.com, y un número de otros representantes de la industria de alta tecnología, según publica Technorati.com.

Technorati informó que las principales empresas de tecnología como Google estaban hablando de un apagón de protesta SOPA a finales de diciembre. Hasta el momento, Reddit es la primera en emitir un comunicado de prensa y fijar una fecha en firme para un apagón, pero CBS informa que Wikipedia puede unirse a la protesta.

Reddit ha pedido a los miembros de la comunidad para aportar ideas sobre qué hacer con todos sus "ciclos extra" el 18 de enero al contribuir a la protesta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan