Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2012

Facebook presenta nueva herramienta que permitirá escuchar música con los contactos

Los más de 700 millones de usuarios en todo el mundo compartirán música y la escucharán en el momento en que revisen sus actualizaciones.
Facebook presenta nueva herramienta que permitirá escuchar música con los contactos
Foto: Facebook

La famosa red social Facebook lanzará en las próximas semanas una nueva herramienta que le permitirá al usuario poder compartir y escuchar música con sus contactos.

De esta manera, los más de 700 millones de usuarios en todo el mundo compartirán música y la escucharán en el momento en que revisen sus actualizaciones. Además, podrán realizar el rol de DJ en algunas ocasiones.

Asimismo, el blog de Facebook señala que "hoy en día existe una nueva forma de escuchar la música con los amigos en Facebook. Esta nueva herramienta permite a los usuarios escuchar cualquier tema que tus contactos estén oyendo. También se podrá escuchar en grupo, mientras uno de tus amigos juega a ser DJ".

Esta nueva aplicación funciona de forma sencilla, con hacer solamente clic en el ícono que aparece en la barra lateral del chat para poder ver cuáles de tus amigos escuchan música.

Finalmente, la opción también permitirá charlar sobre lo que se está escuchando y así poder unirse a una "fiesta" dentro del chat en grupo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan