Banner Tuvivienda
Viernes 04 de diciembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Cuestionan títulos de "Ecológico e Histórico" del distrito de Carabayllo

Además de los montículos de basura que se aprecian en sus calles, durante la noche el distrito sufre el ataque nocturno de los humos con contenido de metales pesados provenientes de fundidoras clandestinas.
Cuestionan títulos de 'Ecológico e Histórico' del distrito de Carabayllo
Foto: Difusi?n

El  distrito de Carabayllo, cuyo título “Ecológico e histórico”, actualmente es cuestionado debido a una serie de descuidos en la limpieza de las calles y el recojo de la basura que le ha valido una sanción por parte del Ministerio de Cultura.

Según un artículo del portal Carabayllo.net, hasta la fecha la Municipalidad no ha colocado letreros que identifiquen los lugares históricos, además denuncian que no se ha invertido hasta el momento en la conservación y recuperación de dichos centros arqueológicos.

Debido a esto, el municipio fue multado por el Ministerio de Cultura con 100 mil nuevos soles por la destrucción de unas mallas de protección del centro arqueológico “La Muralla de Tungusuca”.

Por si fuera poco, el distrito sufre el ataque nocturno de los humos con contenido de metales pesados provenientes de fundidoras clandestinas.

Asimismo, el portal denuncia que continúan arrojándose desmonte en varios puntos de las riberas del río Chillón con  pleno conocimiento de las autoridades municipales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |