Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2012

Mark Zuckerberg CEO de Facebook se opone formalmente a la ley SOPA y PIPA

Instó a los líderes que estén "a favor de Internet".
Mark Zuckerberg CEO de Facebook se opone formalmente a la ley SOPA y PIPA
Foto: ibtimes.com

Mark Zuckerberg de Facebook formalmente expresó su preocupación por la Ley de la piratería en línea (SOPA) y la Ley de propiedad intelectual (PIPA).

"Facebook se opone a SOPA y PIPA, y vamos a seguir para oponernos a cualquier ley que perjudique a la Internet", dijo el CEO de Facebook claramente en una entrada de su blog hoy miércoles, según publica pcmag.com.

"Internet es la herramienta más poderosa que tenemos para crear un mundo más abierto y conectado", añadió Zuckerberg. "No podemos permitir que en mucho de las leyes en el camino del desarrollo de la Internet."

Instó a los líderes que estén "a favor de Internet" y dijo que Facebook ha estado trabajando con los legisladores durante meses "en la mejor alternativa a las propuestas actuales".

Zuckerberg también puso en Twitter un enlace a su blog, es la primera vez que el jefe de Facebook ha utilizado su cuenta de Twitter desde marzo de 2009.

La red social instó al Congreso a no apresurar el tema, "es muy importante tomar el tiempo para hacerlo bien", dijo la compañía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan