Banner Tuvivienda
Domingo 19 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

La nueva unidad portátil Store 'n' Go Micro USB Plus de Verbatim ofrece almacenamiento duradero

Ofrece almacenamiento portátil de tamaño compacto. La línea de soluciones de almacenamiento se presentó durante el expo show de CES 2012.
La nueva unidad portátil Store 'n' Go Micro USB Plus de Verbatim ofrece almacenamiento duradero
Foto: Difusión

Verbatim, el líder global en tecnología de almacenamiento de datos incluyendo discos duros portátiles, unidades flash USB, CDs, discos Blu-ray y tarjetas de memoria, anunció su nuevo dispositivo, la unidad de almacenamiento: Store ‘n’ Go Micro USB Drive Plus. Una solución portátil perfecta con acabado plástico para almacenar música, videos, proyectos escolares o fotografías, conveniente ya que se puede usar como llavero, en carpetas, portátiles y más. 

"El nuevo Micro USB Drive Plus es una forma llamativa de llevar tus archivos sobre la marcha", mencionó Mark Rogers, Gerente de productos de memoria flash de Verbatim, "Si es usted un estudiante, empresario, fotógrafo o guerrero del camino, el nuevo Micro USB Drive Plus de Verbatim es la unidad USB perfecta para usted - sólo colóquela en el llavero y lleve sus archivos con usted."

Disponible en varias capacidades de almacenamiento, desde 4GB hasta 32GB, esta elegante y pequeña unidad USB es compatible con todos los puertos USB, permitiéndole a Verbatim ofrecer su solución de almacenamiento premier para usuarios Mac y PC. La unidad ultra compacta Micro USB Drive Plus presenta una interface USB 2.0 con un conector USB protegido por una cubierta flexible construida para uso rudo con la opción de colores múltiples.

Características y especificaciones del producto

Diseño SIP plastificado (Sistema en paquete), encapsula y protege sus componentes electrónicos del agua, polvo y deshechos.

Cubierta protectora flexible, cubre al conector USB y soporta el manejo rudo con facilidad

Adaptador de buen tamaño para llevarlo en el llavero, mochilas, portátiles o agendas

Capacidad de 4GB y hasta 32GB

Disponible en una variedad amplia de colores divertidos

La unidad Micro USB Drive Plus está respaldada totalmente por la garantía de por vida de Verbatim y estará disponible a principios de año.

TAGS: Verbatim, USB, Memoria
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan