Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

La ley SOPA no es digerida por políticos europeos

Concuerdan que la polémica medida es "mala" y frena la libertad de información en Internet.
La ley SOPA no es digerida por políticos europeos
Foto: Wikipedia

A pesar que la polémica ley SOPA aun descansa en el congreso de los Estados Unidos hasta una evaluación más exhaustiva, varios políticos europeos se mostraron en contra de la singular iniciativa que pretende detener la piratería en línea.

Una de ellas es la comisaria de Interior de la Unión Europea (UE), Cecilia Malmstrom, quien no dudó en expresar en pocas palabras lo que equivale a silenciar el Internet.

“He pasado el fin de semana leyendo más sobre SOPA (Stop Online Piracy Act (Acta para Parar la Piratería en Internet). Parece una propuesta realmente mala”, expresó en su página en la red social Twitter.

Neelie Kroes, la vicepresidenta de la Comisión Europea y responsable de desarrollo digital, afirmó hace pocos días, también a través de Twitter, que SOPA es una legislación mala en el ciberespacio.

“No necesitamos una ley mala cuando deberíamos estar salvaguardando los beneficios de una red abierta. El exceso de velocidad también es ilegal, pero no pones badenes en la autopista”, argumentó.

Finalmente al respecto, la comisaria de Justicia, Viviane Reding, agregó que “la protección de los derechos de autor no puede ser utilizada como pretexto frente a la libertad en Internet”.

TAGS: Wikipedia, SOPA
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
no esta mal de todo pero tienen que ponerce a penzar que hablan de una ley en contra de la pirateria y apezar de todo estan robando el dercho el cul niños pobres utilizan muchos de estos recurzos para estudiar hasta donde se pude medir un homber cin su libertad toda opinion es buena pero a todos no les combiene
24 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan