Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de enero 2012

Los usuarios de Megaupload planean demandar a FBI por los archivos borrados

Partidos Piratas de todo el mundo está compilando una lista de personas que desean presentar una queja conjunta contra el FBI.
Los usuarios de Megaupload planean demandar a FBI por los archivos borrados
Foto: megauploadisback.com

Los usuarios de Megaupload, están organizando una queja en contra de la Oficina Federal de Investigaciones de los EE.UU. (FBI), debido a que la semana pasada borraron los archivos del sitio web.

El sitio TorrentFreak informa, Partidos Piratas de todo el mundo está compilando una lista de personas que desean presentar una queja conjunta contra el FBI.

"Los extensos daños causados ??por el cierre repentino de Megaupload es injustificada y totalmente desproporcionada para el objetivo pretendido", anunció un representante del Partido Pirata, según publica cbsnews.com.

Megaupload fue derribado el pasado jueves después de que el fundador del sitio Kim Dotcom fue arrestado en Nueva Zelanda por piratería y el lavado de dinero.

El Partido Pirata acusa al FBI de violar "los artículos 197 y 198 del Código Penal español, por apropiación indebida de datos personales".

Megaupload es un sitio de intercambio de archivos, archivos demasiado grandes para enviarlos por correo electrónico. Si bien la infraestructura del sitio en sí no es ilegal, la Motion Pictures Association of America afirma que la mayoría de los archivos compartidos en Megaupload están en violación de las leyes de derechos de autor. El sitio hace dinero mediante el cobro de una suscripción gratuita para descargas más rápidas y anuncios.

 

 

TAGS: Megaupload, FBI
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
hola todo el mundo. como s puede presentar una queja conjunta contra el FBI.? yo tambien tenia una cuenta premium en megaupload.
28 de enero 2012
Compré una cuenta premiun para mis proyectos de Tesis en ING Software décimo ciclo, debido a que los VDS son desconfiables.

Tengo desarrollos de hace 3 meces anteriores, me va costar mucho dinero volverlo a actualizar por este motivo estoy buscando la forma de denunciar a los responsables que cerraron este servicio.
ya que están violando mis derechos de autor y la pérdida de dinero.

El desarrollo está evaluado en 170 mil dólares.
28 de enero 2012
TUBE QUE REGISTRARME PARA PODER AYUDARLE COSA QUE ODIO ME GUSTA AYUDAR REGISTRARME NO
https://www.partidopirata.es/comunicacion/blog-noticias/19-noticias/314-comunicado-megaupload

AL FINAL DEL TODO ESTA DONDE SE JUNTAN LOS DATOS PARA DENUCIAR AL FBI NO SINO A LOS EE.UU POR QUE EL FBI ES SOLO QUIEN DETIENE EL MUCHACHO DE LOS MANDADOS DE LA COMPRA POR ASI DECIR

http://megaupload.pirata.cat/es/
28 de enero 2012
SI CLARO AMI TAMBIEN TENIA ARCHIVOS DE TRABAJO EN MEGAUPLOAD SI ESTOY DE ACUERDO DE QUE SE HAGA ESE DEMANDA CON COTRA ( FBI ) MIS ARCHIVOS VALEN MUCHO DINERO NO PERDONAMOS NO OVIDAMOS ESPERAMOS ATT anonymous.
29 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan