Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

Misión de Observadores Internacionales emite reportes de la Marcha Nacional del Agua

Que se viene desarrollando en Perú desde el 1 de febrero.
Misión de Observadores Internacionales emite reportes de la Marcha Nacional del Agua
Foto: elregionalcajamarca.com

Los integrantes de la Misión de Observadores Internacionales de la Marcha Nacional de Agua en Perú -que se viene desarrollando en Perú desde el 1 de febrero, que a la fecha se encuentran camino a la ciudad de Trujillo-, vienen emitiendo reportes diarios de las actividades que se vienen desarrollando en el recorrido de Cajamarca a Lima.

Esta Misión, liderada por el D. Pedro Arrojo, profesor emérito del Departamento de Análisis Económicos de la misma institución y Premio Goldman 2003, cuenta con el apoyo de más de 30 fundaciones y asociaciones de Francia, Suecia, España, Brasil, Australia, Chile, México, EEUU, Canadá, Portugal e Italia, así como de un notable grupo de personalidades, como D. Mario Soares, exPresidente de Portugal, D. Federico Mayor Zaragoza ex Director General de UNESCO, Monseñor Infanti, Obispo de Aysen-Patagonia o Monseñor Hammar, exArzobispo de la Iglesia de Suecia, entre otros.

 Los reportes son emitidos a través del blog: http://observacionenperu.blogspot.com/. Además de los reportes diarios, en el Blog se presentan el documento de principios sobre los que se desarrolla la Misión de Observación y la lista de entidades que apoyan la iniciativa. En fechas sucesivas se irán abriendo diferentes frentes de observación: derechos humanos y ciudadanos, ámbito  social, espacio de argumentos técnicos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan