Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de febrero 2012

Surge polémica por una web holandesa antiinmigrante

El portal insta a los holandeses a reportar "problemas asociados con extranjeros como la bebida, el ruido y las dificultades para aparcar".
Surge polémica por una web holandesa antiinmigrante
Captura: pvv.nl

Un total de diez países europeos han elevado su voz de protesta contra Holanda por una página web xenofóbica activada en la red desde la semana pasada por un partido de derecha que tiene representantes en el parlamento holandés.

La página holandesa le pertenece a la agrupación política Partido de la Libertad, la cual expresa que los trabajadores de países ex comunistas se están llevando los puestos de trabajo de los holandeses.

Por si fuera poco, el portal insta a los visitantes a reportar “problemas asociados con extranjeros como la bebida, el ruido y las dificultades para aparcar”. Informa la BBC.

Por su parte, los embajadores de Bulgaria, Hungría, Polonia y Rumania calificaron la iniciativa como “discriminatoria y deplorable”.

Cabe mencionar que el líder de ese partido, Geert Wilders, recientemente fue absuelto de los cargos por incitar el odio racial en una película que condenaba el Islam.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan