Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 19 de febrero 2012

Grupo Falabella inauguró nuevo centro financiero en Chincha

Multinacional sigue expandiéndose.
Grupo Falabella inauguró nuevo centro financiero en Chincha
Foto: peruinforma.com

El grupo Falabella abrió un nuevo banco en la ciudad de Chincha, en la esquina de Av. Luis Massaro con Av. Mariscal Castilla sin nro, en el distrito iqueño de Chincha Alta, con el objetivo de continuar con su política de descentralizar sus servicios.

En el evento estuvo presente Gerardo Echecopar, Gerente de División Comercial del Banco Falabella, quien precisó que en este inmueble se ofrecerán diversos productos como la Tarjeta CMR, Crédito Efectivo, Ahorro Clásico, Ahorro Programado, Ahorro a Plazo fijo, Crédito Automotriz, entre otros.

“Es un gusto para nosotros estar en Chincha donde hemos tenido una gran receptividad. Este es nuestro segundo local en la ciudad y el número 52 en el país. El Banco Falabella es un banco de personas y estamos para darles todas las facilidades financieras. Con esta tienda esperamos llegar a los 15 mil clientes en Chincha para el 2012 y así aumentar la cifra de 1 millón 600 mil clientes en el país”, declaró Echecopar durante la apertura, según la Agencia Órbita.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan