Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de febrero 2012

Un día como hoy nació Steve Jobs

Co-fundador de Apple y ex presidente ejecutivo de la empresa.
Un día como hoy nació Steve Jobs
Foto: cultofmac.com

Si Steve Jobs hubiera estado vivo hoy, habría sido su cumpleaños número 57. El icono de Silicon Valley, que dio al mundo el iPod y el iPhone, murió el 5 de octubre de 2011.

Co-fundador de Apple y ex presidente ejecutivo, Steve Jobs, cuenta entre los más grandes directores norteamericanos de su generación, murió después de una batalla de años de duración con el cáncer y otros problemas de salud.

Un sobreviviente de una rara forma de cáncer de páncreas, fue considerado el corazón y el alma de una empresa que compite con Exxon Mobil, el más valioso en Estados Unidos, según publica indianexpress.com. 

 La brillantez de Steve, la pasión y la energía eran la fuente de innumerables innovaciones que enriquecen y mejoran la vida de todos. "El mundo es incomparablemente mejor, gracias a Steve", dijo Apple en un comunicado.

La salud de Jobs había sido un tema polémico desde hace años. Su batalla contra el cáncer había sido una gran preocupación para los fans de Apple, los inversores y la junta de la compañía por igual.

Ahora, a pesar de la confianza de los inversores en Cook, sigue habiendo dudas acerca de si la empresa tendrá una fuerza creativa el próximo año, sin su fundador y visionario en el timón.

TAGS: Apple, Steve Jobs
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan