Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de marzo 2012

"Marzo negro" entra en su cuarto día

Iniciativa impulsada por Anonymous busca boicotear a la industria dle entrentenimiento.
'Marzo negro' entra en su cuarto día
Captura: Youtube

Marzo Negro entró en su cuarto día sin mayores sorpresas pues hasta el momento no se han reportado respuestas contundentes por parte del público que al principio se mostró optimista con esta iniciativa del grupo de hackers Anonymous.

Pero para quienes no la recuerdan, Marzo Negro surgió luego de los ataques a las páginas del FBI en protesta por el cierre de Megaupload hace casi dos meses. Anonymous lanzó una invitación, a través de un video colgado en Youtube, para que durante todo el mes de marzo no se consuman discos musicales, cine o videojuegos.

“Lo único q deben hacer es, del 1 de marzo al 31 del mismo mes no comprar discos, no compren películas ni video juegos, vamos a darles donde les duele, en el bolsillo, todo por las leyes que ya conocen y el cierre de Megaupload”, señalaban en el video.

Generaccion.com hizo en aquel entonces un sondeo. Los resultados indicaron que un 91% del público consumidor de cine, música y videojuegos dejarían de recurrir a estos servicios durante todo el mes de marzo en protesta contras las iniciativas SOPA y PIPA.

Hoy quedó claro que para el público consumidor aún le es difícil asimilar una vida sin estos servicios y menos durante todo un mes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Anonymous = CIA, hacen creer a la gente que ellos son los defensores cuando en realidad son parte de la maquinaria de inteligencia de EU, lo que buscan es crear una amenaza falsa, donde los hackers seran los nuevos terroristas que ponen en peligro su gran pais de libertades.
04 de marzo 2012
Tienes toda la razón render reactor, esos atorrantes de Anonymous no son otra cosa que la misma CIA-Pentágono, en aplicaicón del principio del NWO: "primero se crea el problema y segundo se da la solución (ya de antemano preparada)", esto es precisamente lo que estan haciendo, "creando un prpblema" para poder implantar leyes como la SOPA, ACTA FOIA y otras más. Anonymous es toda una farsa a excepción de alguno incautos que salen a las marchas co sus máscaras, pero eso es parte de la alienación.
05 de marzo 2012
Quería agregar que el cierre de MU es ilegal, ha sido una prepotencia y tiranía al estilo norteamericano, porque si querían acabar con la piratería, entonces ¿porqué no cerraron YT u otras páginas donde uno puede descargar miles de miles de videos o canciones? MegaUpload era un banco de datos, yo misma tenía guardaddo todos los audios del megajuicio al ladrón japonés fujimori, que lamenteblemente he perdido.
05 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan