Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de marzo 2012

Con más de cien asistentes se realizó la presentación del 'Proyecto Manglares'

Este proyecto viene siendo ejecutado por el Instituto Geofísico del Perú con el apoyo financiero del IDRC de Canadá.
Con más de cien asistentes se realizó la presentación del  'Proyecto Manglares'
Foto: Prensa InstitutoGeofísicodelPerú

 Con una masiva asistencia se realizó la presentación del proyecto "Impacto de la Variabilidad y Cambio Climático en el Ecosistema de Manglares de Tumbes". Esta ceremonia se llevó a cabo el pasado fin de semana en la “Sala Glorieta” del hotel “Costa del Sol”. Cabe indicar, que la apertura de este evento estuvo a cargo del Ing. Edwin Rivas García, Gerente de Desarrollo Económico del gobierno regional de Tumbes.

Este proyecto viene siendo ejecutado por el Instituto Geofísico del Perú con el apoyo financiero del IDRC de Canadá. El objetivo principal es fortalecer la capacidad de adaptación a la variabilidad y cambio climático en el ecosistema de manglares de Tumbes.

Para este fin, se cuenta con un equipo multi-disciplinario e inter-institucional de investigadores en las ciencias físicas, biológicas y sociales, que incluye como socios estratégicos a IMARPE, la Universidad de Tumbes, SERNARP, Universidad Cayetano Heredia, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, etc.

Para tener mayor información sobre este proyecto se puede ingresar a la siguiente página: https://sites.google.com/site/manglaresigp/ 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan