Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Vaticano confirma segundo ataque de Anonymous

El primer hackeo al sitio web fue el pasado miércoles.
Vaticano confirma segundo ataque de Anonymous
Foto: arqhys.com

Un portavoz del Vaticano minimizó el impacto del ataque de hoy martes, sobre la base de datos de Radio Vaticano, dijo que los piratas informáticos habían obtenido acceso a un servidor "poco después de la 14:00", el lunes.

"Hubo un segundo ataque somos conscientes en contra de la IP del Vaticano, la dirección", dijo el portavoz. "[En relación] Radio Vaticano, una base de datos en un servidor de edad, fue visitada. El treinta por ciento de la información en el servidor era obsoleta por lo que no servía de nada".

Anonymous dijo haber hackeado Radio Vaticano en protesta por el presunto uso de "repetidores con la transmisión de energía en gran parte fuera de los límites de la ley, según publica zdnet.co.uk.

Anonymous primero se llevó el sitio web del Vaticano el miércoles pasado, en protesta contra la Iglesia Católica Romana, la cual Anonymous acusa de acciones que incluyen el abuso sexual de niños por sacerdotes.

El primer hackeo al Vaticano fue hecho un día después de los arrestos de 'Sabu' - Héctor Xavier Monsegur - expuesto como un informante del FBI.

El AnonymousIRC canal Twitter, dijo el martes que el FBI había hecho a Anonymous "un favor" al arrestar a Sabu.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan