Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Real Plaza apagará la luz por la "Hora del Planeta"

Apagón se relizará el próximo sábado 31 de marzo.
Real Plaza apagará la luz por la 'Hora del Planeta'
Foto: ecologismo.com

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la concientización en el cuidado del medio ambiente, la cadena de centros comerciales del Grupo Interbank se suma a “La Hora del Planeta”. El próximo sábado 31 de marzo, todos los malls de Real Plaza apagarán sus luces para dar un respiro a nuestro mundo.

Real Plaza Centro Cívico, Guardia Civil (Chorrillos), Primavera, Pro, Santa Clara, Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Juliaca, Piura y Trujillo; se suman por segunda vez a la iniciativa de la WWF por proteger al ecosistema y, por 60 minutos, colaborar con la preservación de la tierra. Asimismo, la cadena de malls contará con diferentes actividades a lo largo de este mes para promover entre sus clientes y visitantes el compromiso con el ahorro energético y llevar un modo de vida más sostenible.

Acciones como el encendido de un conjunto de velas que forman el número 60, noche de antorchas con colegios y grupos de Boys Scout locales, eventos acústicos, malabares con fuego y shows al estilo STOMP; tendrán lugar en los diversos centros comerciales a nivel nacional durante La Hora del Planeta.

Real Plaza a través de este tipo de eventos pretende implicar a más peruanos y movilizarlos para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático. De esta manera, se refuerza el compromiso socialmente responsable de la cadena con el medio ambiente.

La Hora Del Planeta

La Hora del Planeta tiene como objetivo impulsar un cambio en la sociedad y trabajar junto a gobiernos, empresas y la gente para buscar una solución al cambio climático. Esta corriente surgió en Sydney, Australia, durante el 2007 y tuvo el apoyo de más de dos millones de personas.

Cuatro años después consiguió que apagaran la luz ciudadanos de 128 países de todos los continentes, más de 1300 monumentos y edificios emblemáticos como el Obelisco de Buenos Aires, la Ópera en Sidney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan