Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de marzo 2012

Patria Verde instó a los peruanos a participar en la hora del planeta

Este sábado apagarán las luces muchas tiendas comerciales, empresas, oficinas, entre otras, tanto en el Perú y el mundo, de 8:30 hasta las 9:30 PM.
Patria Verde instó a los peruanos a participar en la hora del planeta
Foto: ecologismo.com

Rodolfo Rojas Villanueva, fundador del movimiento de acción ecológica, social y cultural Patria Verde, instó a los peruanos a sumarse a la campaña ecológica global “La Hora del Planeta”.

 “Pido a los peruanos a apagar la luz eléctrica, motores, carteles publicitarios luminosos y prender velas y radio a pilas. Será un gesto simbólico. Además, despertar la conciencia de los seres humanos sobre el deterioro de nuestro planeta”, expresó.

Agregó que en el Perú las empresas que apagarán las luces de sus principales edificios administrativos y comerciales, frontales de tiendas, paneles publicitarios y avisos luminosos son: Grupo Telefónica, Restaurantes McDonald’s, Banco de Crédito BCP, Centro Comercial Megaplaza, Centro Comercial Real Plaza, Plaza San Miguel, Sodimac, Coca-Cola, Scotiabank, Jockey Plaza, Plaza Vea, Vivanda, AFP Integra, Tetra Pak, entre otros.

Dato:

LaNoche del Planeta es la otra campaña ecológica que consiste evitar la quema de muñecos y otros materiales la noche del 31 de diciembre. Rodolfo Rojas Villanueva inició en la ciudad minera de Cerro de Pasco.  Las ciudades de Huancayo, Huancavelica, Huánuco y parte de Lima se sumaron a la iniciativa pasqueña.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Creo que ayudar a la naturaleza , también es enfocarnos en lo siguiente.
Es hora de buscar como evitar cortar tantos arboles en la época de carnavales .En el pueblo de mi madre se "tumban " aproximadamente 25 a 30 arboles en la semana de carnavales.
Quizá la semana anterior a las fiestas; a los niños se les debe motivar para plantar por lo menos cinco, porque no todos logran llegar a la madurez.
01 de abril 2012
Son viejas costumbres del siglo pasado, pero yo no las veré, este dia sábado me voy a Londres jajajajajajajajaj y con mucha luz jajajajajajajaj
01 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan