Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de abril 2012

Afghan Wireless amplía las posibilidades de sus clientes con alianzas para recargas de celulares

Organización pretende aumentar sus utilidades.
Afghan Wireless amplía las posibilidades de sus clientes con alianzas para recargas de celulares
Foto: Captura de Pantalla.

Afghan Wireless ("AWCC"), principal operadora de telecomunicaciones de Afganistán y una de las principales empresas empleadoras del país, anunció hoy la expansión de sus servicios gracias a su alianza con More Magic™ y, muy pronto, ezetop™, dos líderes mundiales en recargas móviles. Estos acuerdos se suman a su ya popular servicio de recargas mediante la alianza con TOHFA™.  Gracias a estos tres proveedores líderes en las recargas internacionales, los clientes de Afghan Wireless y sus amigos y familiares en todo el mundo pueden recargar su propio celular AWCC o el de la persona que elijan en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La solución TOHFA™ de AWCC empezó a funcionar en 2009 y fue uno de los primeros servicios de recarga en línea para celulares en Afganistán. El cliente que desea recargar un número de celular de AWCC con TOHFA™ solo va al sitio web de Afghan Wireless (www.afghan-wireless.com/tohfa) ingresa su número AWCC (o el de su familiar o amigo), elige una denominación y paga con tarjeta de crédito a través de Google-Checkout.  El suscriptor de AWCC recibe el tiempo aire en el transcurso máximo de una hora.

MoreMagic Solutions™, proveedor líder de soluciones financieras móviles, pronto ampliará las capacidades de AWCC para la recarga internacional de celulares desde diversos lugares del mundo.  More Magic™ dotará a AWCC de servicios de recarga por medio del sitio web www.etopuponline.com y en los cientos de miles de negocios minoristas participantes en todo el mundo. La solución More Magic™ para AWCC se activará antes del 1 de diciembre de 2012.

ezetop™ y AWCC han llegado a un acuerdo para facilitar a los clientes de AWCC el acceso móvil adicional a recargas en Asia, Medio Oriente, el Pacífico, África, el Caribe, América Latina, Norteamérica y Europa. Conforme a dicho acuerdo, ezetop™  integrará sus servicios móviles de recarga con la plataforma de AWCC a fin de dar servicio a los clientes de AWCC en todos los rincones del mundo.  ezetop™ permite a quienes viven o trabajan en el extranjero recargar instantáneamente los celulares de familiares y amigos que se encuentran en su país de origen. Los servicios se ofrecen en más de 350.000 tiendas minoristas del globo y también por medio del sitio web www.ezetop.com.

"AWCC da la bienvenida a MoreMagic Solutions y ezetop como nuevos proveedores de valor agregado, como es el caso de nuestro servicio TOHFA", comentó el presidente de AWCC, Ehsan Bayat. "AWCC se esfuerza por dar servicio a todos sus clientes y a todos sus familiares y amigos en diferentes puntos geográficos que quieren dar al cliente de AWCC crédito para recargas. Al brindar servicio a nuestros clientes desde tres de los principales proveedores internacionales de comunicaciones móviles podemos garantizarles la posibilidad de siempre recibir o hacer todas sus llamadas importantes".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan