Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

Radio Nuevo Norte, el nuevo aliado del Coto de Caza El Angolo

Con la unión de sus esfuerzos, la radio informará sobre los valores naturales del área protegida.
Radio Nuevo Norte, el nuevo aliado del Coto de Caza El Angolo
Foto: Difusión

Más aliados para la conservación. Este 28 de marzo, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP a través de la jefatura del Coto de Caza El Angolo y la Radio Nuevo Norte de Sullana, representada por su gerente José Carrasco, firmaron un acuerdo de cooperación que permitirá difundir de manera gratuita spots radiales con mensajes alusivos a la conservación del Área Natural Protegida-ANP, la única ubicada en la región Piura.

Con la unión de sus esfuerzos, la radio más sintonizada por los pobladores de la zona de amortiguamiento del Coto informará sobre los valores naturales del área protegida, los servicios ambientales que brinda, la normatividad ambiental, entre otros.

Dichos spots han sido preparados por el equipo del Coto de Caza El Angolo, tanto por especialistas como guardaparques.

Conservando nuestro bosque seco

El Coto de Caza El Angolo no solo ofrece la oportunidad para practicar la caza deportiva, sino que conserva el Bosque Seco Ecuatorial y su recurso faunístico a través del manejo sostenible de la fauna silvestre, para así contribuir al desarrollo socioeconómico regional.

Es hábitat de 180 especies de flora como el algarrobo, el faique y el palo santo, así como de 29 especies de mamíferos entre las que destacan el venado cola blanca, el tigrillo y el sajino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan