Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

Meru Networks nombra a Bami Bastani nuevo presidente

Ha trabajado en compañías como Fujitsu e Intel
Meru Networks nombra a Bami Bastani nuevo presidente
Foto: marketwire.com

Madrid.- Meru Networks, compañía líder en soluciones WiFi de Cuarta Generación, ha nombrado a Bami Bastani como nuevo presidente y CEO de la compañía. Bastani liderará Meru en una etapa de nuevos desafíos y oportunidades que tendrá como ejes principales la próxima generación de redes WIFI virtualizadas, en el aumento de las ventas,  resultados de la compañía y la expansión global en un mercado multi billonario creciente.

“Se espera que el mercado de las redes inalámbricas tenga una tasa de crecimiento de un 36 % desde el  2011 hasta 2014”, comenta Barry A Newman, Vicepresidente del comité de dirección. “Buscábamos un ejecutivo que pudiera tomar ventaja en el gran crecimiento de mercado y Bami Bastani viene precedido por sus notables éxitos en compañías públicas y privadas así como por su capacidad para construir organizaciones efectivas”.

El Dr. Bastani ha ocupado puestos como ejecutivo en prestigiosas compañías como Fujitsu Microelectronics, National Semiconductor e Intel. Es un gran orador que aparece frecuentemente en televisión y medios impresos donde comparte perspectivas de negocio IT a nivel global. Tras ser nombrado, el nuevo presidente Bastani ha comentado: “Estoy muy feliz de unirme a Meru en un momento tan emocionante.

El número de dispositivos inalámbricos continúan aumentando en todo el mundo y presionan las redes inalámbricas. La tecnología de Meru ofrece  soluciones sencillas y eficaces que facilitan la instalación, operación, fiabilidad, escalabilidad, densidad y calidad de los retos que ofrece BYOD (Bring Your Own Device). Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo ejecutivo de Meru, la junta directiva y los empleados para hacer crecer a la compañía hasta lograr su más alto potencial”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan