Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

La Universidad Mayor de San Marcos organiza el II Seminario de Ecología y Sociedad

El cual contará con 20 especialistas de diversas disciplinas entre sociólogos, abogados, economistas, ingenieros y biólogos.
La Universidad Mayor de San Marcos organiza el II Seminario de Ecología y Sociedad
Foto: agora25

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos interpretando la problemática actual del Perú, convoca a las personas interesadas al II Seminario Ecología y Sociedad, el cual contará con 20 especialistas de diversas disciplinas entre sociólogos, abogados, economistas, ingenieros, biólogos, entre otros.

El Círculo Sociológico de Estudios Ambientales (CSEA- UNMSM) apuesta por un espacio capaz de reunir a posiciones diferentes y discrepantes en un intercambio de ideas alturado y abundante en su sustentación, con el cual se pueda enriquecer la formación de los estudiantes, futuros investigadores y sociedad civil en general.

El Seminario abordará 5 ejes introductorios, estos son: “La Gestión de la Conflictividad Sociambiental en Debate”, “el Ordenamiento Territorial: ¿Una Solución ante las Disputas del Territorio?”, “Retos y Perspectivas de la Consulta Previa: Apropósito de su Reglamentación en el Perú”, “Residuos Solidos: Inclusión Social” y “El Caso Conga y el Futuro de la Minería en el Perú”.

Todas las sesiones inician a las 6 y 15 p.m. en el auditorio Raúl Porras Barrenechea de la Facultad de Ciencias Sociales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con ingreso libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan