Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

Móviles de Mozilla llegarán primero a Latinoamérica

CEO de firma dio la insospechada noticia.
Móviles de Mozilla llegarán primero a Latinoamérica
Foto: techradar.com

La creatividad no tiene límites, y esto queda reflejado en lo que viene a continuación. El CEO de la compañía de software libre Mozilla, Gary Kovacs, anunció que ha elegido América Latina, específicamente Brasil, para lanzar sus próximos teléfonos inteligentes basados en HTML5, los cuales permitirán que programadores de diversas partes del continente puedan crear sus propias aplicaciones, para luego ser compartidas en su comunidad de usuarios.

"La idea es que se prenda el celular y el usuario tenga acceso a Internet, no a un dispositivo. Además, tengo Apple, Android y RIM. Soy malo para elegir las aplicaciones”, declaró el ejecutivo en una conferencia de prensa brindada en Buenos Aires.

De esta manera, los teléfonos inteligentes, bautizados como Boot to Gecko, serán exhibidos a fines de año para después comenzar su comercialización a principios de enero de 2013, teniendo como socio estratégico a la multinacional española Telefónica.

“Hay en el mundo entre dos y tres millones de programadores que saben usar el código HTML y empezarán a crear programas para smartphones”, agregó Kovacs (Con información de Infobae).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan