Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de abril 2012

Día de la Tierra es celebrada hoy en todo el mundo

Jornada buscar la reflexión del hombre sobre su hábitat.
Día de la Tierra es celebrada hoy en todo el mundo
Foto: larepublica.pe

Diversas organizaciones en todo el globo se encuentran realizando actividades relacionadas al Día de la Tierra, evento que demanda el análisis del accionar humano en cuanto a las prácticas que ejecuta para mantener su medio ambiente.

Por ejemplo, temas como la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones de índole ecológica, son debatidas desde Perú hasta Rusia, siendo una alternativa para estas cuestiones el uso de la tecnología para la preservación de los climas.

Sin embargo, hay que aclarar que en un primer momento el Día de la Tierra se celebraba los 21 de abril, aunque luego la fecha se cambiaría tras la recordada mega manifestación, que contó con la participación de dos mil universidades, diez mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades en todo el mundo.

De otro lado, aún sigue el intercambio de ideas para crear la “Bandera de la Tierra”, emblema que vería la luz en las próximas semanas (Con información del diario La República).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan